Casa Miguel en La Matanza de Acentejo

8,4

Basado en 234 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

49
De 72
en La Matanza de Acentejo

Los clientes comentan sus platos de...

pescado pulpo papas paella

El restaurante

Si estás de visita por La Matanza de Acentejo te recomendamos comer en Casa Miguel, se encuentra en La Matanza de Acentejo, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es variado, todos recomiendan pedir pescado.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.59, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación global de este restaurante es de 7.59, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 221 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 5 8

Restaurantes similares en La Matanza de Acentejo


No califica

No califica

Asador Victoria

15/12/2024: La atención muy buena y la comida buenísima lo recomiendo 100%, un vino blanco afrutado riquísimo, volveremos porque nos encanta este sitio muy acogedor.
18/08/2024: Nuevo Asador Canario realmente ha mejorado la calidad y el servicio. El menu es muy variado y de calidad. Precio muy razonable y la atención inmejorable. La terraza ofrece un ambiente increíblemente relajado. Los huevos de autor es de lo Mejor. Las carnes de calidad y bien cocinadas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad