Super recomendable, me encantó, la tortillita de camarones riquísima con muchos camarones, el choco buenísimo, los mejillones al natural en su concha jugosos, lomo de bonito curado y como no nuestros chicharrones, y lo mejor de todo tiene las tres b, bueno, bonito y barato, sin duda si vuelvo a Cádiz repetiré en Casa Manteca eso sí ir temprano porque el sitio es pequeño.
Mari González
.
24 Marzo 2025
10,0
Comida muy rica y servicio muy bueno. El bar estaba un poco lleno, pero a los 10 minutos se fueron un par de personas y pudimos comer agusto.
Éramos 2 y pedimos dos tortillas de camarones, tapa de choco, de atún en adobo, de queso con crema de espárragos y salmorejo con helado de aove (este último ESPECTACULAR)
Jaime De vera
.
24 Marzo 2025
10,0
Sitio que volvería a repetir, calidad precio en las comidas que te ofrecen buenísima, sin duda repetiré cuando vuelva a Cadiz.
Morgan Fontana
.
24 Marzo 2025
10,0
Es un sitio muy típico de Cádiz.
Peor quizá de esos que mueren de éxito.
La comida está buena y el servicio es correcto. Pero es tan popular y tan estrecho que se hace tan incómodo tomar algo que no sabría decir si merece la pena. Por su decoración cañí.
Verlo es curioso y si tienes suerte de tener hueco felicidades.
Jorge Vivas
.
24 Marzo 2025
6,0
Un bar de tapas muy auténtico. No estuvimos allí en temporada alta, así que esperamos 10 minutos solo por un lugar en la barra. ¡Súper! Disfruté del vino, de las deliciosas tapas, los camareros y el servicio fueron súper amables y divertidos. Y todo seguía barato, sobre todo el vino por 2,50€. Tapas que nos gustaron mucho: queso con mermelada de espárragos, tortilla vegetariana, alcachofas, anchoas en mantequilla (si os apetece mantequilla muy salada :D), patatas en alioli. También comí cazón, que también estaba muy rico (pero es un tipo de pez tiburón, no lo sabía de antemano). Vino semidulce de la casa - ¡simplemente sabroso! ¡¡Vale la pena una visita!!
Feli
.
22 Marzo 2025
10,0
Esta bien, muy buen producto, en especial las Tortitas de camarones y buen servicio, el local no es grande y está decorado con motivos taurinos ...no es caro
Serafin soto fuentes
.
21 Marzo 2025
8,0
Taberna increíble con la verdadera esencia de Cádiz, buen trato, buen ambiente, buen servicio y comida espectacular!!!!! 100% recomendable.
Borja Gomez Serrano
.
21 Marzo 2025
10,0
Con encanto y solera, El Manteca es una postal viva de Cádiz. Un lugar donde el tiempo parece detenerse mientras disfrutas de una copa de manzanilla o un buen oloroso. Acompañarlo con un quesito con mermelada de espárragos, unos chicharrones y, por supuesto, la icónica tortillita de camarones es un verdadero placer gaditano.
Alejandra Diaz
.
20 Marzo 2025
10,0
Un camarero muy simpático nos buscó un sitio en una esquina de la barra, estupendo.
Degustamos tortillitas de camarón riquísimas.
Salmorejo con helado de AOVE, delicioso.
Tiras de choco fritas, sabrosas.
Pavias de merluza , estaban espectaculares.
Regado con Vermú de grifo Yzaquirre , una experiencia muy recomendable.
Kasperle1
.
24 Octubre 2024
10,0
Una taberna castiza de la ciudad de Cádiz, que no debes dejar de visitar si visitas esta ciudad, con unas tapas típicas a precios muy competitivos, debido a la gran cantidad de clientela poseen horario de apertura concretamente en septiembre a las 20,30 por la noche.
Santiago Denia Picazo
.
30 Septiembre 2024
10,0