Shisha de alta calidad y buena. Fue una tarde encantadora y relajante bajo el sol con refrescantes cócteles y delicioso tabaco. El servicio fue cortés y muy agradable.
Celin J.
.
30 Abril 2025
10,0
Fuimos a cenar, 2 personas a las 7.30, casi perdí el cartel del lugar, está ubicado entre muchos otros lugares no tan buenos con representantes entusiastas que intentan hacerte entrar, este lugar es diferente.
Éramos las únicas personas en el piso de arriba, así que teníamos una gran vista, el personal fue muy acogedor pero no agobiante y aún así se sintió como una experiencia agradable.
Bruschetta fue entregada al principio como una bienvenida, muy sabrosa y una buena señal.
Entrante: comimos langostinos al ajillo (gambas pil pil) de buen tamaño y cantidad de langostinos y un montón de ajo hermoso, los rollitos también eran decentes. Este plato fue perfecto para 2.
Red eléctrica
Comí kebab de carne mixta, la carne de res estaba buena, el pollo un poco graso, pero los trozos decentes eran sabrosos, las guarniciones eran buenas y las verduras estaban sabrosas, nada demasiado salado.
La mujer tenía escalope de pollo con patatas canarias. Las papas estaban excelentes, suaves, saladas y perfectamente engrasadas (no empapadas ni saturadas). El escalope era de buen tamaño pero se había cocido un poco demasiado, todavía está bien, pero un poco duro. Si hubiera sido de un color amarillo dorado con un poco crujiente, esta sería una cena 10/10.
El camarero era encantador y el lugar estaba muy limpio y bien decorado. volvería
Realistic Expectations
.
29 Abril 2025
10,0
Una experiencia excepcional, lugar a pie de playa, vistas al mar, trato inmejorable por parte del personal, destacando la atención de Dani. La comida con buenas raciones, rápidos y riquísima. Volveremos sin duda.
Adrian Leonés
.
18 Abril 2025
10,0
La comida era normal, de ninguna manera más de 3*. El personal era amable, pero tardó mucho en aceptar el pago, aunque el zumo de naranja era fresco y agradable. No te sientes al lado de la calle: los artistas callejeros te molestarán pidiendo dinero. Supongo que la vista a la playa sería una mejor opción.
Monika Vaitiekėnaitė
.
23 Marzo 2025
6,0
Pedimos dorada rebozada en sal. El pescado se saca del mostrador frigorífico, donde se expone de forma visible, se pesa y luego se presenta en la mesa junto con la información del peso. El huésped puede ver por un lado si el animal está fresco y, por otro, cuánto pesa, ya que el precio se calcula en kilogramos.
Luego se procede a la preparación y el pescado, cocido en costra de sal, es cortado en trozos y servido en la mesa por el muy amable camarero.
Absolutamente genial y delicioso. Desde fuera parece la última tienda Touri-Nepp y además te dejan pescar pescado recién pescado, ¡increíblemente sabroso!
¡Volveremos!
A. Arrow
.
20 Marzo 2025
10,0
Personal realmente atento y muy amable...
Muchas gracias buena comida y también un excelente café.
una agradable sorpresa
giuseppe novello
.
17 Marzo 2025
10,0
Llegamos hasta este restaurante por las reseñas de otros local Guido de google, donde no se mencionada que pese a la diferencia en las valoraciones, este restaurante es el mismo que "el velero casa Antonio", una vez aclarado esto con los rr.pp nos llevaron a la parte alta del restaurante, donde el ambiente era mucho más tranquilo y la estética del local mucho mas cuidada. Pedimos mejillones al vapor, calamares a la romana y papas arrugadas y he de decir que además de que el servicio fue muy rápido la comida estaba muy buena y el precio totalmente adecuado.
Haridian Luis Delgado
.
15 Marzo 2025
8,0
La comida aquí nos pareció un poco sosa. Comí un plato de pescado y era solo pescado y patatas, no parecía tener mucho condimento. Un poco más caro que otros restaurantes locales.
Pasé una velada encantadora aquí. La comida era buena y el personal era muy amable, servicial y atento.
Hassif
.
05 Marzo 2025
10,0
Fue maravilloso encontrar este restaurante en medio del turisteo de Maspalomas.
Relacion calidad precio excelente, comida muy rica y abundante y amabilidad del personal, que más se puede pedir?
Jose Davigr
.
04 Marzo 2025
10,0