Casa Lito en Santa Úrsula

6,8

Basado en 1.130 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

54
De 118
en Santa Úrsula

El restaurante

Ven a Casa Lito y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Santa Úrsula, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, según los críticos, se sirve un estupendo queso.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, tanto en verano como en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, sus clientes siempre repiten.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 12:30-16:30

Puntuación y opiniones

Sin duda, uno de los mejores guachinches del norte de Tenerife. Toda la comida es casera y de muy buena calidad. Si tuviera que recomendar algunos platos, sería los huevos a la estampida, el solomillo, la ensalada de la casa y el churrasco.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Muy buena la comida buen servicio los camareros muy amables el pollo lo mejor muy jugoso y los quesos sueño con ellos. El queso son 2 lonchas muy resueltas con mucho sabor, el pollo muy jugoso con ganas de repetir. Y por aclamar los camareros tan amables.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
8,0
Buen lugar para comer y buen vino
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
La comida está bien, sencilla, sin pretensiones. Lo mejor del sitio es el sitio en si mismo. Eso sí, vete con calma porque va lento.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
6,0
Comida muy rica sobre todo las carnes.Tienen una política de reservas un poco extraña,sino han llegado todos los comensales y aún teniendo reserva ,no puedes pasar a mesa y pasan a los siguientes ,con lo cual, tienes que esperar mucho más .Cuando es un grupo siempre pueden haber retrasos, en cualquier restaurante pasan a los que estén y van consumiendo....sin embargo cuando reservas,ellos tienen un margen de media hora para sentarte ..incongruente
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
10,0
Guachinche muy conocido, aunque en nuestra experiencia la fama no estuvo a la altura de las expectativas. La interacción con la persona que nos atendió antes de entrar resultó algo incómoda: nos indicó que había hablado con quien hizo la reserva y que debíamos estar todos presentes para poder acceder, de lo contrario la mesa se asignaría a otros clientes, algo que, según nos comentaron,no se mencionó en ningún momento durante la llamada. En cuanto a la comida, correcta pero sin destacar: el escaldón estaba seco y falto de sabor, y el secreto también resultó seco. Lo más reseñable fue la rapidez en el servicio, poco más.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
6,0
Un lugar local bastante famoso. Suele estar lleno, pero encontramos tiempo cuando había gente con fiebre. El personal fue muy lento y el vino mediocre. Pero la comida estaba buenísima.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
8,0
Nuestro guachinche favorito. Hacen el mejor bichillo. Y el ambiente es muy bonito y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
La comida estaba muy bien calidad precio. El servicio mediocre, incluso algún camarero mal educado. Y sin orden a la hora de recoger o servir los platos.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
8,0
Fuimos un domingo sin reserva así que tocó esperar unos 50 minutos para tener mesa. La comida a la brasa está muy bien preparada aunque el plato de bichillo es un poco escaso asi como el queso asado, demasiado fino. Destacar la ensalada de la casa, recomendable. Como postre, el quesillo es la mejor opción aunque todos son caseros. El servicio es normal. Los platos salen a buen ritmo. Tiene parking propio pero se llena con facilidad. Las mesas son exteriores y sobre suelo de gravilla por lo que aconsejo calzado cerrado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Santa Úrsula

6,9
190
Opiniones

Bodegón José El Del Cisco

23/11/2025: Buenísimo como siempre, servicio, calidad, ambiente, todo Genial
7,0
245
Opiniones

Guachiche Nunca Es Lejos

26/04/2025: Hoy después de tanto tiempo oír ablar de este lugar donde me lo recomendaron ,y mi familia es de el norte,y mi padre andaba x todo esos lugares, justo x esa zona plantábamos papas hace algunos años , y hoy fue recordar una de las muy bonitas experiencias de mi infancia fui con mi familia ,y la verdad muy contenta con todo , el ambiente ablando claro de puta madre , un lugar con muy bonitas vistas, tranquilo, entre la naturaleza, buen aparcamiento , buen atendimiento, las camareras y el camarero muy amables, el señor de la parrilla si tuviese que valorar del 1 al 10 le doy un 10 todo estupendo, muy buena calidad, buenos precios , comimos 4 personas, pedimos media de garbanzos ,el alioli buenisimo,media de asadura, 1 de carne cabrá, 2 chuletas, y un bistec de cerdo que parecía 1 sabana ,de lo grande que era😳1 bandeja de papas fritas,4 refrescos, medio litro de vino, y un quesillo con nata , y el precio 70 € todo, súper barato, felicitar a esta gente que cocina muy bien, sin duda volveremos a repetir , gracias x todo , el atendimiento de lo mejor y la comida genial todo
30/03/2025: Ya no es lo que era, comida normalita, no hubo nada de lo que pedimos que te motivará a volver, lo borró de mi lista de guachinches. Espero que mejoren.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad