La comida de 10. Probamos por recomendación del camarero las Albóndigas y estaban espectaculares. Además genial de precio y todos los camareros majísimos. Para repetir 100%!
Beatriz Cambronero
.
06 Julio 2025
10,0
Una joya en el corazón de Pajarà.
El personal es principalmente una familia muy amable y simpática.
Platos exquisitos y raciones abundantes.
¡Muy recomendable!
Arianna Fanetti
.
02 Julio 2025
10,0
No puedo opinar sobre el servicio de Hospedaje de Casa Isaitas pero, si sobre su servicio de Restaurante: Simplemente de 10, el trato del personal (nos atendieron dos chicos y una chica) sobresaliente en atención y cariño hacia el cliente, añadir una señora que nos ayudo a elegir el tamaño del cachopo. No se puede decir mas que gracias por la atención despachada. Sobre la comida, el Cachopo, espectacular, los calamares afogados, sabrosos y tiernos, la tabla de quesos, sin palabras, y para rematar un postre típico asturiano. Con todo esto, no nos cabe duda que el servicio de Hospedaje debe de estar en la misma linea. Totalmente recomendable.
Frank Delta
.
01 Julio 2025
10,0
Encontramos por casualidad para comer. Comida casera, Marko nos atendió muy bien,y todos los empleados muy agradables.comida espectacular.
Des CR
.
29 Junio 2025
10,0
Hemos tenido una deliciosa experiencia , tanto en el servicio como en la comida . Hemos encontrado la esencia asturiana en muchos de los platos , las albóndigas rellenas de manzana con salsa se queso azul con cebolla caramelizada espectaculares .
marcos garcia
.
29 Junio 2025
10,0
Comida casera 💯% recomendable.
He comido hoy con mi mujer y los niños (7 y 9 años). La comida super buena, los niños se han pedido croquetas y albóndigas, y ver la pelea por la última croqueta diciendo: " papa,es que están super buenas", con eso se dice todo.
Nosotros pedimos lo que pedimos todo buenísimo y casero. Y para rematar los postres, pedimos " polvito uruguayo" y "polvito asturiano", y ya solo por los postres merece la pena ir, simplemente espectaculares,es como decir a quien quieres más si a papá o a mamá, pues imposible elegir, aunque el asturiano se lleva la palma.
Y muy importante también los camareros, el servicio genial,te hacen sentir como si estuvieras comiendo en familia, muy amables y atentos en todo momento. Entre otros me atendió el hijo del dueño, nos explicó todo perfecto y nos recomendó de 10. Genial todos.
Ismael MNSL
.
28 Junio 2025
10,0
Casa rural con mucho encanto. Tienen un restaurante de comida tradicional casera, con platos deliciosos y abundantes. El precio es muy asequible.
Pedimos de primero Pollo a lo Moni, las albóndigas rellenas de manzana en salsa y queso ahumado... Solo puedo decir, que todavía nos estamos relamiendo. Te recomiendo pedir el postre de Moni, una fantasía.
Gracias por tratarnos tan bien! El trato de los camareros fue tan exquisito como la comida.
Raquel P. Palacios
.
28 Junio 2025
10,0
Lugar con encanto e imprescindible por visitar.Calidad de comida y trato cercano.
Buen restaurante en el pueblo de Pajarà. Nos alojamos en Ajuy, donde no hay muchas alternativas para cenar. Fue una gran opción. Comimos en el patio de este restaurante/hotel. La camarera fue muy amable y la comida estuvo buena. La cuenta fue honesta.
Francesca Di Leo
.
22 Junio 2025
10,0
Casa Isaítas es una auténtica joya en el corazón de Fuerteventura.
La propiedad es encantadora, con una rica historia y perfectamente renovada para ofrecer comodidades modernas sin perder su carácter auténtico.
La habitación era limpia, espaciosa, acogedora y tranquila, ideal para quienes desean relajarse.
Cené allí durante mi corta estancia y quedé encantado; el cachopo preparado por el hijo de Marco y Moni, el chef y copropietario, fue simplemente extraordinario.
Una combinación perfecta de sabor, calidad de los ingredientes y presentación.
Todo ello acompañado de la amabilidad y profesionalidad de Marco, quien gestiona la habitación con pasión y recibe a los huéspedes como si fueran de la familia.
El ambiente es relajado y cálido, y se puede sentir el cuidado y el amor que Moni y Marco ponen en cada detalle. Una experiencia inolvidable que recomiendo a cualquiera que visite la isla. Sin duda volveré y gracias a mi amigo Willy, quien me llevó.
Raffaela Trotta
.
20 Junio 2025
10,0