Casa Fernando en Monachil

8,0

Basado en 621 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

14
De 107
en Monachil
2
De 4
de cocina Vegetariana en Monachil

Los clientes comentan sus platos de...

pizza bacalao tapas arroz solomillo ensalada tomate carne

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Casa Fernando, está en la ciudad de Monachil, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son vegetariana, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su bacalao.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.36, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del local es elegante, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 7.36, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 12:30-16:30
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-23:00
  • viernes: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:30, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Es un bar espectacular,iba a menudo con los anteriores dueños y la verdad que el cambio ha sido a mucho mejor y debí decir que el anterior era magnífico. El Servico genial,muy atentos y simpáticos,Domingo nos atendió muy bien. La comida es una auténtica gozada,una carta con pocos platos pero de 10 todos,una maravilla!!. Es importante hacer conocer estos lugares pues el desconocimiento nos lleva a malas experiencias y aquí el éxito está garantizado. Recomiendo el churrasco a la brasa para mí lo mejor de las carnes pero cualquier cosa,incluso las tapas una delicatesen ,espectaculares. Enhorabuena a los cocineros y a los nuevos dueños por este nuevo enfoque y por ser tan apañaos
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Gran servicio, Camareros profesionales y cocina además de profesional casera y con estilo, todo muy bueno. Para repetir experiencia sin dudarlo y aconsejo visitar, siempre sin prisas. 15 puntos sobre 10 posibles
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Espectacular sitio, carta, servicio, instalación y comida..
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica, servicio insuperable, el establecimiento muy bonito y muy buen ambiente
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
Sitio recomendable por servicio, calidad y tranquilidad
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
Hemos estado en Monachil para hacer la ruta de senderismo y al acabar se nos hizo la hora de comer. Llamamos al local a las 13:30 y nos guardaron mesa para las 14:30 un sábado. Comimos muy muy bien, la comida estaba muy rica y el ambiente súper tranquilo. Estuvimos en un salón interior que tenía una chimenea encendida (se agradece porque la temperatura era bastante fría) pero también cuentan con servicio en barra para tapear. Pedimos: Un entrante que fueron dos croquetones de la casa. Tres bebidas que fueron agua, tinto de verano y cocacola cero. Dos primeros que fueron carrillada en salsa y bacalao. Dos postres que fueron natillas y tarta de zanahoria (todo casero). Adjunto foto de lo que pedimos y del precio final.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Muy buen servicio, terraza bonita y comida casera muy rica. Repetiremos :)
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Muy buena experiencia,la comida súper buena y el trato muy bueno.Enhorabuena a los nuevos propietarios.
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
He estado ahi en varias ocasiones, vivo en el barrio de Monachil y la comida es rica y el trato muy amable. Nunca habia pedido para llevar, ayer llamé para preguntar si pasaba, dejaba hecho el pedido y dejaba alguna señal (ya que estoy cerca) y me dijeron que no: que llamara, hiciera el pedido y pasara por la pizzas y pagara (no era necesario ningún adelanto) y hoy hemos pensado en pasar, tomar algo y esperar las pizzas, pero, y la respuesta ha sido que no era posible, por detras una voz daba la instrucción "hoy para llevar no, que hay mucha gente",asi que comentar que si es para comer ahi está perfecto, pero "para llevar' parace que la vision empresarial lo hace inconstante.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
8,0
La comida espectacular, casera, muy buen servicio y las pizzas buenísimas
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Monachil

8,3
538
Opiniones

La Bodeguita Bar

22/12/2025: El mejor sitio sin duda de Sierra Nevada, magnífica atención y muy, muy buena calidad en todos los alimentos, la carne espectacular, volveré
20/12/2025: Espectacular la calidad de la comida y el sitio y el personal super agradable, lo recomiendo 100%
4,2
533
Opiniones

Cafeteria Vertical

18/12/2025: Buen café, comida decente a precios justos. El personal era amable y había buen ambiente.
12/12/2025: Ahí he comido un bocadillo el carnet estaba crudo normal

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad