Llegamos a casa Fernando por recomendación de unos amigos y no pudimos pasar mejor rato. El salón con chimenea es súper cálido y acogedor. Miguel, a cargo de la sala, nos hizo sentir en casa, en familia, recomendando platos y vinos espectaculares. Pedimos de todo un poco, pero llegué tarde para las fotos de la mayoría. A los niños les pedimos pizzas y hamburguesas, y ni probar nos dejaron a los mayores. Nosotros comimos un par de ensaladas, buenísimas, las alcachofas con gambas y gulas fuera de carta, maravillosas, el bacalao con alioli de manzana que se deshacía en la boca, y un par de carnes a la brasa, una de ellas el chuletón de vaca que tienen en carta que es una locura llena de sabor, acompañado de unas papas a lo pobre muy bien hechas que le ponían el broche al plato. Fernando, a cargo de la cocina, tuvo el detalle de salir a saludar y a confirmar que estábamos, como él dijo “en la gloria”; porque así era. Los postres muy ricos también (aunque me quedo con la tarta de zanahoria, espectacular). Un acierto asegurado y un nuevo punto de referencia para un fin de semana en familia o con amigos. Ya estamos deseando que llegue el buen tiempo para disfrutar de su terraza! Enhorabuena equipo, un 20/10
Ana Isabel Chica Miranda
.
01 Febrero 2026
10,0
Ya he estado en dos ocasiones , para mí y mis acompañantes es acogedor , hogareño y la comida espectacular. Os animo a que acudáis 👌👌👌👌
Josele Molina
.
29 Enero 2026
10,0
He estado tres veces. Dos cenando en la barra las pizzas caseras que hacen, están buenísimas y se ve que la masa la hacen diariamente porque el primer día me descuidé al pedir y al se fin de semana casi me quedo sin pizza me pusieron la última. Luego otro día probé a comer en el comedor y fue superior, el producto y la elaboración perfecta tanto del chuletón xo.o de las entradas y el solomillo. En cuanto al servicio la verdad que es de agradecer el trato personal y humano dado por los camareros y tengo que destacar al hombre que nos atendió en el comedor por su profesionalidad y amabilidad se llamaba Domingo y tiene barba. Me he desplazado unos 20 km por qué me lo recomendaron y a sido todo un acierto, lo recomiendo y volveré.
Julio Perez
.
02 Enero 2026
10,0
Es un bar espectacular,iba a menudo con los anteriores dueños y la verdad que el cambio ha sido a mucho mejor y debí decir que el anterior era magnífico. El Servico genial,muy atentos y simpáticos,Domingo nos atendió muy bien. La comida es una auténtica gozada,una carta con pocos platos pero de 10 todos,una maravilla!!. Es importante hacer conocer estos lugares pues el desconocimiento nos lleva a malas experiencias y aquí el éxito está garantizado. Recomiendo el churrasco a la brasa para mí lo mejor de las carnes pero cualquier cosa,incluso las tapas una delicatesen ,espectaculares. Enhorabuena a los cocineros y a los nuevos dueños por este nuevo enfoque y por ser tan apañaos
Fernando Molina
.
19 Diciembre 2025
10,0
Gran servicio, Camareros profesionales y cocina además de profesional casera y con estilo, todo muy bueno. Para repetir experiencia sin dudarlo y aconsejo visitar, siempre sin prisas.
15 puntos sobre 10 posibles
Jorge Navarro Ruiz
.
07 Diciembre 2025
10,0
Espectacular sitio, carta, servicio, instalación y comida..
Francisco Reyes
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida muy rica, servicio insuperable, el establecimiento muy bonito y muy buen ambiente
Eugenio Cueto
.
28 Noviembre 2025
10,0
Sitio recomendable por servicio, calidad y tranquilidad
Joaquin González Cerrillo
.
23 Noviembre 2025
10,0
Hemos estado en Monachil para hacer la ruta de senderismo y al acabar se nos hizo la hora de comer. Llamamos al local a las 13:30 y nos guardaron mesa para las 14:30 un sábado.
Comimos muy muy bien, la comida estaba muy rica y el ambiente súper tranquilo.
Estuvimos en un salón interior que tenía una chimenea encendida (se agradece porque la temperatura era bastante fría) pero también cuentan con servicio en barra para tapear.
Pedimos:
Un entrante que fueron dos croquetones de la casa.
Tres bebidas que fueron agua, tinto de verano y cocacola cero.
Dos primeros que fueron carrillada en salsa y bacalao.
Dos postres que fueron natillas y tarta de zanahoria (todo casero).
Adjunto foto de lo que pedimos y del precio final.
Antonio Cardador
.
22 Noviembre 2025
10,0
Hemos vuelto a este restaurante tan estupendo y siguen sorprendiéndonos…entre otros platos, el rey de hoy ha sido el steak tartárico de vaca pajuna y un vino de la ruta de la seda…..espectacular!!! Graciaaas por otro buen rato!!!
Irene L
.
08 Noviembre 2025
10,0