Fue nuestra primera visita al restaurante La Casa del Vino, donde habíamos reservado una mesa en la terraza para celebrar el Día de San Valentín. Al llegar, nos sorprendió gratamente la amplitud de la terraza, decorada en la entrada con árboles frutales, lo que aportaba un toque natural y acogedor. Además, en el interior de la terraza había un pequeño camino rodeado de diferentes tipos de plantas, algunas de ellas endémicas de la zona, lo que hacía que el entorno fuera aún más especial.
El servicio fue impecable. Las dos camareras y el camarero que nos atendieron fueron profesionales, cercanos y con gran experiencia, lo que contribuyó a crear un ambiente muy agradable. Un detalle que valoramos mucho fue que, después de cada plato, limpiaban la mesa, un gesto que, lamentablemente, se ha ido perdiendo en muchos restaurantes y que aquí se mantiene como una bonita costumbre.
En cuanto a la comida, todo estuvo excelente. El vino de San Mateo que pedimos tenía un sabor delicioso y complementaba perfectamente nuestros platos. Entre las opciones que elegimos, destacamos:
Queso frito, que estaba en su punto, con una textura crujiente y acompañado de ingredientes que realzaban su sabor (desde aquí, felicitamos al cocinero).
Gambas al ajillo, que estaban tan sabrosas que tuvimos que pedir más pan para disfrutar de la salsa.
Secreto ibérico con champiñones y papas, un plato excepcional en sabor y presentación, con una carne jugosa y perfectamente cocinada.
Para culminar la velada, pedimos el postre especial de San Valentín, que nos sorprendió gratamente. Tanto nos gustó que tuvimos que repetir. La combinación de chocolate blanco, fresas y otros ingredientes lograba un equilibrio exquisito de sabores, además de una presentación impecable.
Sin duda, volveremos a visitar este restaurante.
Fran Martel
.
16 Febrero 2025
10,0
Fuimos a ver el museo, precioso, muy interesante, es pequeño pero con mucha historia.
Hicimos una cata de un vino blanco afrutado riquísimo.
La señorita que atiende el museo, Silvia, es encantadora, y muy amable, nos explicó todo muy bien.
No nos dió tiempo a comer allí, pero por el buen trato y ambiente volveremos seguro.
Recomendable 100%.
carmen villena
.
29 Enero 2025
10,0
El personal muy atento y profesional. Platos muy ricos. Destacar una ensalada de Champiñones frescos Impresionante, muy bien balanceada su aderezo, miel de Palma y mostaza. También sus postres de la casa, guauuuu sus huevos moles, riquísimo con su gofio aparte para espolvorear a gusto. Un buen acompañante, además del que estaba conmigoen 😃, fue el vino canario, justamente de Santa Brígida: Eidam tinto 2023, de uvas listan negro de cepas antiguas y uvas tintilla de cepas nuevas, vino bien hecho.
La casa del vino tiene una buena representación de vinos canarios, vinos únicos y de producción muy limitada.
María
.
22 Enero 2025
10,0
Una cata de vinos no merece la pena, los vinos son muy caros pero el restaurante es muy bueno, la comida es buena y además la relación calidad-precio
Harald Riehle
.
20 Enero 2025
8,0
Sitio con mucho encanto para comer. En el museo hicimos una cata de vino muy bien explicada por Silvia.
En cuanto a la comida en el restaurante, platos tradicionales muy ricos. Super recomendable el queso herreño frito y el bacalao. Las camareras muy profesionales y el servicio rápido.
Noelia Arroyo Puelles
.
11 Enero 2025
10,0
Me agrado el sitio, en la misma entrada de Santa Brígida. Se come bien, un buen servicio pagas a razón de lo que comes.
Pere Domínguez
.
02 Enero 2025
10,0
Una atención y un servicio excelente. Muy buena comida acompañada de un gran vino. Tienen una buena vinoteca, para todos los gustos
Ruth Ruiz
.
19 Diciembre 2024
10,0
Se echa de menos una presentación de los platos más elaborada y vistosa acorde con lo acogedor del lugar y el propio coste. Que se note el "amor por la cocina" por parte del chef.
Tony Miñón Galocha
.
07 Diciembre 2024
6,0
Es la primera vez que visitaba la casa del vino y sin duda no será la última . Comida muy buena, platos abundantes y un trato muy bueno por parte del personal.Precios muy razonables. Sin duda todo un acierto.
Cristina Perez Perera
.
04 Diciembre 2024
10,0
Un lugar muy acogedor, el personal elaboró unos buenos platos. Es un lugar para volver a repetir, grandes profesionales!
Wen Ojeda Peña
.
28 Noviembre 2024
10,0