Una opción muy correcta para comer en familia. Quizás esperábamos algo más en la parte de los vinos, algo más de experiencia y asesoramiento pero cuenta con gran variedad donde elegir.
David Talavera
.
30 Marzo 2025
10,0
Sitio con encanto, los camareros muy atentos a que todo estuviera de nuestro agrado, la comida es espectacular, como siempre, habré estado unas 10 veces y siempre la comida está igual de buena. He probado casi toda la carta y todo está buenísimo, muchas veces tienen platos de sugerencia fuera de carta, ir a comer/cenar siempre es un acierto!! Felicidades a todo el equipo!!
Cristo CM
.
26 Marzo 2025
10,0
Fuimos tres personas la comida estaba aceptable. Buen servicio. 8
Walid Jaber
.
26 Marzo 2025
6,0
Comida no estaba mal, pero calidad regular.
Sixto Rodríguez
.
24 Marzo 2025
6,0
Fuimos un grupo de amigos y nos encantó a todos, la comida espectacular, el sitio muy bonito, y las camareras y camareros muy agradables y muy amables. Acertamos con la elección. Volveremos pronto! Gracias!
Ana María Oliveros
.
23 Marzo 2025
10,0
Fue nuestra primera visita al restaurante La Casa del Vino, donde habíamos reservado una mesa en la terraza para celebrar el Día de San Valentín. Al llegar, nos sorprendió gratamente la amplitud de la terraza, decorada en la entrada con árboles frutales, lo que aportaba un toque natural y acogedor. Además, en el interior de la terraza había un pequeño camino rodeado de diferentes tipos de plantas, algunas de ellas endémicas de la zona, lo que hacía que el entorno fuera aún más especial.
El servicio fue impecable. Las dos camareras y el camarero que nos atendieron fueron profesionales, cercanos y con gran experiencia, lo que contribuyó a crear un ambiente muy agradable. Un detalle que valoramos mucho fue que, después de cada plato, limpiaban la mesa, un gesto que, lamentablemente, se ha ido perdiendo en muchos restaurantes y que aquí se mantiene como una bonita costumbre.
En cuanto a la comida, todo estuvo excelente. El vino de San Mateo que pedimos tenía un sabor delicioso y complementaba perfectamente nuestros platos. Entre las opciones que elegimos, destacamos:
Queso frito, que estaba en su punto, con una textura crujiente y acompañado de ingredientes que realzaban su sabor (desde aquí, felicitamos al cocinero).
Gambas al ajillo, que estaban tan sabrosas que tuvimos que pedir más pan para disfrutar de la salsa.
Secreto ibérico con champiñones y papas, un plato excepcional en sabor y presentación, con una carne jugosa y perfectamente cocinada.
Para culminar la velada, pedimos el postre especial de San Valentín, que nos sorprendió gratamente. Tanto nos gustó que tuvimos que repetir. La combinación de chocolate blanco, fresas y otros ingredientes lograba un equilibrio exquisito de sabores, además de una presentación impecable.
Sin duda, volveremos a visitar este restaurante.
Fran Martel
.
16 Febrero 2025
10,0
Fuimos a ver el museo, precioso, muy interesante, es pequeño pero con mucha historia.
Hicimos una cata de un vino blanco afrutado riquísimo.
La señorita que atiende el museo, Silvia, es encantadora, y muy amable, nos explicó todo muy bien.
No nos dió tiempo a comer allí, pero por el buen trato y ambiente volveremos seguro.
Recomendable 100%.
carmen villena
.
29 Enero 2025
10,0
El personal muy atento y profesional. Platos muy ricos. Destacar una ensalada de Champiñones frescos Impresionante, muy bien balanceada su aderezo, miel de Palma y mostaza. También sus postres de la casa, guauuuu sus huevos moles, riquísimo con su gofio aparte para espolvorear a gusto. Un buen acompañante, además del que estaba conmigoen 😃, fue el vino canario, justamente de Santa Brígida: Eidam tinto 2023, de uvas listan negro de cepas antiguas y uvas tintilla de cepas nuevas, vino bien hecho.
La casa del vino tiene una buena representación de vinos canarios, vinos únicos y de producción muy limitada.
María
.
22 Enero 2025
10,0
Una cata de vinos no merece la pena, los vinos son muy caros pero el restaurante es muy bueno, la comida es buena y además la relación calidad-precio
Harald Riehle
.
20 Enero 2025
8,0
Sitio con mucho encanto para comer. En el museo hicimos una cata de vino muy bien explicada por Silvia.
En cuanto a la comida en el restaurante, platos tradicionales muy ricos. Super recomendable el queso herreño frito y el bacalao. Las camareras muy profesionales y el servicio rápido.
Noelia Arroyo Puelles
.
11 Enero 2025
10,0