Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa de Curry en Les Planes d'Hostoles

8,7

Basado en 370 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
6.5
7.9
9.5

tendencia

1
De 8
en Les Planes d'Hostoles
1
De 1
de cocina India en Les Planes d'Hostoles

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo mango arroz picante

Puntuación y opiniones

Servicio super amable y detallista. La comida esta sabrosísima. Comimos pollo taandori, pollo curry y tikka masala y los 3 exquisitos. Las samosas vegetales una pasada. El postre de helado de mango increible! Super recomendable!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
10,0
Si pides para llevar una ración es para dos. Buena cocina
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
8,0
La comida es buena pero el servicio fatal. Era la primera vez que íbamos a un restaurante indio y la camarera no nos dio explicaciones de la comida cuándo preguntábamos. Después del segundo plato los recogió y no nos preguntó si queríamos postre o café. Esperamos 20 minutos y nos levantamos, fuimos a pagar no nos pregunto nada y nos fuimos. No volveremos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Agosto 2019
6,0
Riquisima la comida! Muchas opciones vegetarianas ❤️
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en Les Planes d'Hostoles

8,3
172
Opiniones

Fonda Arnau - Can Remena

13/10/2019: Ha mejorado en presentación y variedad de platos desde la última vez que estuve. Muy bien. Sin perder ese toque casero, de pueblo, los platos han ganado en presentación. Menú de 15 €, muy equilibrado en calidad-servicio. Una opción excelente en la zona
12/10/2019: Restaurante con comida casera, muy buena opcion para comer a buen precio y calidad. Te hacen sentir como en casa. Nuestro hijo es celiaco y no tuvieron ningun problema en hacernos patatas fritas en aceite nuevo junto con una butifarra a la brasa buenisima!
8,1
114
Opiniones

Restaurante La Curenya

03/11/2019: Me a sorprendido mucho, pues al llamar para reservar mesa y decir que vamos con un Pastor alemán, la chica nos a preparado una mesa en un comedor apartado para que pudiese estar con nosotros, aunque nosotros hemos decidido dejarlo en el patio, el nos veía y nosotros a él, hemos pedido de carta y la verdad todo muy bien presentado buenísimo y el precio lo mejor, no me esperaba que me costarà tan poco puesto que los platos eran con bastante cantidad, la verdad he quedado muy contenta volveré sin duda, ya estáis en mis favoritos para otro viaje.
18/09/2019: Muy buena relación calidad/precio. Nos gustó mucho tanto la comida como el restaurante, goza de muy buenas vistas. Queremos destacar la amabilidad natural del personal. Recomendable si se está por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad