Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa de Curry en Les Planes d'Hostoles

8,7

Basado en 287 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
6.5
7.9
9.5

tendencia

1
De 8
en Les Planes d'Hostoles
1
De 1
de cocina India en Les Planes d'Hostoles

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo arroz mango picante

Puntuación y opiniones

yo diria que es el mejor restaurante Indú de Girona
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2019
10,0
Soy vegana y tengo bastantes opciones para elegir. La comida está buenísima, elaborada con productos frescos por un gran cocinero!. El trato genial. Es, sin duda, mi restaurante favorito de esta zona.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
10,0
A pesar que por el exterior no entrarías, sería un pecado no entrar. El restaurante es limpuo, la atención muy correcta y el curry y el resto de comida muy buena. Un gran descubrimiento. Muy aconsejable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
10,0
Por suerte tenemos el mejor restaurante Indú de la provincia a pocos kilómetros de casa.Esto nos permite acudir varias veces al año y la verdad es que no cansa. Lástima que aún existan reticencias por parte de mucha gente que no aceptan que en un restaurante de comida diferente a la local, se puede comer de maravilla.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Les Planes d'Hostoles

7,9
585
Opiniones

Restaurant Santuari de la Salut

17/03/2019: La verdad es que el paraje es muy bonito, ideal para venir un rato antes de comer y realizar una caminata por la zona.
16/02/2019: restaurante con unas vistas magnificas acompañado con una cocinacexpectacular y un trato exquisito del servicio lo malo las curvas para llegsr, pero el lugar merece la pena
7,8
237
Opiniones

Hostal del Fang

02/05/2019: Soprendente Restaurante , Sin lujos y sin pretensiones, comida sencilla pero bien elaborada. Calidad/precio y servicio de restauración formidable. Personal muy atento y servicial . Hostal muy acogedor. Disponen de servicio de menu y carta excepcional.
07/02/2019: Restaurante ejemplar, sin pretensiones, comida sencilla pero sabrosa de rabiosa temporada. Calidad/precio insuperable. Personal muy amable. Local muy acogedor. Mucha clientela de la zona, lo cual es una garantía. Atención al menú diario, es excepcional.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad