Casa de comidas "Siete Sentidos" en Arnedo

8,1

Basado en 210 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

5
De 22
en Arnedo

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 806 8.4
Opiniones Nota
Menú de fin de semana variado, comida bien preparada y precio asequible.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
La comida muy rica,el lugar tranquilo para comer y hablar. Buen sitio para tomar algo.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Comimos sábado de Semana Santa menú del día, con 5 niños y el menú estaba espectacular, comida casera, servido a tiempo y sin grandes esperas. Pablo y Angela muy amables con los niños. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Buenísima experiencia!!! El camarero súper educado y amable, comimos de lujo y a buen precio 😊😊 Volveremos !!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Estupendos pinchos y muy atentos y profesionales en el servicio todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Hemos estado un grupo de 9 y la verdad que genial. Un ambiente agradable, se han portado de 10 con nosotros, con celebración sorpresa de cumpleaños. La comida muy generosa, de calidad y bien atendidos en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Comida increíble y atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Un sitio, donde te tratan bien,se come bien,y bien de precio....en el corazón de Arnedo
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Hemos cenado unas verduras en tempura, alcachofas y pulpo. Raciones muy hermosas y todo muy rico. Para rematar una tarta de queso para compartir entre los tres. Trato excelente y ambiente muy agradable. Volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
Fue realmente bueno Me encantó el aderezo para ensalada La carne bien cocida
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Arnedo

8,0
109
Opiniones

Restaurante LA COCINA DE ALBER

21/04/2025: Nos atendieron para comer aunque ya eran casi las 15h, a un grupo de 12. La comida muy buena y el servicio genial.
20/04/2025: Caímos en La Cocina de Alber casi de casualidad, sin reserva. Alberto nos atendió muy amablemente. Fue una grata sorpresa. Apreciamos mucho la recomendación de los platos y también del vino. El menu esta compuesto de productos de temporada. Además tienen sugerencias fuera de carta. Excelente calidad precio. La comida deliciosa. Para repetir.
8,3
370
Opiniones

Pasteleria La Clavelina

22/03/2025: Muy concurrido, a tope de gente en plenas fiestas.Atencion muy buena y rápida. Pastelería artesanal.
27/01/2025: Me ha gustado mucho. Encargamos una tarta con foto. La tarta estaba buenísima y la atencion por parte de los trabajadores muy atentos. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad