Casa Asmundo en Sant Carles de la Ràpita

8,1

Basado en 1.245 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

15
De 109
en Sant Carles de la Ràpita
1
De 6
de cocina Marisco en Sant Carles de la Ràpita

El restaurante

Ven a Casa Asmundo y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Sant Carles de la Ràpita, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida marisco, según los críticos, se sirve un estupendo arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.88, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Verema de 5.4, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Un 10/10 en todo!!! Unos mejillones y calamares a la romana buenísimos, un arroz meloso de marisco ES-PIEC-TA-CU-LAR y un pastel de queso casero brutal, con sabor intenso de queso. Es un restaurante de toda la vida: carta cantada, mantel de papel, vajilla de la abuela y un ambiente muy de casa. No es la primera vez que venimos y tampoco será la última. Sí es cierto que no es barato, pero vale la pena pagarlo.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Casa Asmundo es sin duda el mejor restaurante de la Ràpita en cuestión de producto, servicio y consistencia a lo largo de los años. El concepto de restaurante de pescado y marisco fresco, y arroces típicos marineros, con un exquisito servicio, es visita obligada para los amantes del gastronómico y las experiencias excepcionales.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Suelos llevamos 35 años en Casa Asmundo siempre que podemos y si la salud nos acompaña seguiremos yendo a pesar de vivir un poco luz. Pienso que con esto está dicho todo
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2026
10,0
Uno de los mejores sitios donde comer pescado y arroz en la Rápita. Producto fresco y buen asesoramiento por parte del jefe de sala, servicio exquisito. ¡Lástima, no he fotografiado la buenísima lubina que nos hemos comido!
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Arroz de alcachofa con langostinos espectacular. Sin duda, uno de los mejores arroces que he probado en toda Catalunya: sabor intenso, punto del arroz perfecto y producto de gran calidad. Repetiría sin pensarlo!
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Espectacular en todo íbamos recomendados y no han fallado en nada. Especial mención para calamares con setas y los carrizos
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Nunca había probado unas almejas como las de aqui, absolutamente espectaculares. Una comida a base de pescado y marisco fresca, sencilla y memorable. Volveré sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Casa Asmundo , un local de culto gastronómico con Pescado y Marisco de la Rápita, un Restaurante de visita obligada cuando vamos o volvemos del País Valenciano, cuando entra se adentrará en un espacio cargado de historia y tradición, pero lo mejor está para llegar con los primeros platos a la mesa, diferentes tipos de cáscara y pescado del día con un sabor como el de toda la vida, tan difícil de encontrar, ¿es necesario que le diga que debe ir aunque sea una vez en la vida?
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2026
10,0
El restaurante es antiguo de mitad del siglo pasado . No tiene carta y tienes que oír las sugerencias del camarero . El servicio es correcto pero no excelente pero la calidad y frescura de los productos si . El arroz de cigalas y alcachofas francamente espectacular . Salvando sus peculiaridades es un sitio que recomiendo para comer muy bien .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Enero 2026
8,0
Se trata de un clásico de valor seguro. Su arroz (paella le llaman ellos) es reconocido como de los mejores. Y estoy de acuerdo. El postre de biscuit es de 10.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sant Carles de la Ràpita

7,7
15
Opiniones

Lo Tinglado

06/04/2026: Pescado fresco y buen servicio . Recomendable .
6,8
2216
Opiniones

Marisqueria Casa Ramon

06/04/2026: Un restaurante súper recomendado! La comida buenísima y de calidad. Nos atendió Marc, un camarero súper simpático y agradable, ojalá más como él! Si pasáis por La Ràpita debéis ir sí o sí!
05/04/2026: Comida Buenísimo, muy buena atención, calidad precio ¡Excelente! El pescado muy fresco, todo muy bien cocinado y presentado, ¡tienen también algunos postres caseros! Ubicación perfecta!!! Tienes el centro a 2 pasos y el Mar al final de la calle. Hemos estado 3 días y hemos hecho comida y cena en el mismo sitio, porque cuando te encuentras a gusto no hace falta cambiar!!! Es un restaurante familiar que se preocupan por que no te falte de nada, se nota que disfrutan con la atención al cliente. Nos hemos oído como en casa. Lo recomendaré a mis amistades y seguro que repatiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad