Buena hamburguesería en la zona de Los Pastores en Algeciras. Muy bien decorada y muy limpio el local y los aseos. Buen aparcamiento. El personal fue muy amable.
Las patatas EXPECTACULARES con su salsa. Los postres deliciosos.
El personal, amable, profesional y excelentes vendedores
Traen la comida a la mesa.
Vasos de cristal.
La comida muy buena, pero aún mejor el personal, nos ha atendido un camarero super atento y muy amamable que se llama Cristian, y una incidencia que hemos tenido con los postres al hacer el pedido nos lo ha resuelto la encargada Juani al instante, muy eficientes y simpáticos.
¡Absolutamente espectacular! Las hamburguesas son de otro nivel: la carne a la parrilla tiene un sabor increíble, los ingredientes son frescos y muy generosos. La Guacamole es una locura. Siempre que voy, el servicio es rápido y amable. ¡Las mejores hamburguesas de comida rápida por mucho!