Una pequeña empresa encantadora digna de apoyo, dirigida por un fantástico equipo formado por marido y mujer (Mandy y Joao) y una pequeña cantidad de personal capacitado y trabajador.
El Restaurante Carlos ha existido durante muchos años, escondido bajo el Club Atlantis en Puerto Colón, los propietarios operaron un exitoso y muy popular restaurante 'Backstage Bistro' en Paignton, Devon durante 10 años antes de mudarse a la soleada Tenerife.
Si le gustan los productos frescos, vale la pena probar sabrosas ensaladas, mariscos, pastas y platos con carne, como el 'peri peri pollo o pescado', las 'gambas al ajillo y guindilla' o el plato tradicional portugués 'espetada de Madiera'. Las comidas principales se sirven en porciones generosas y se incluyen guarniciones.
También vale la pena consultar la tabla de especialidades, con ciertos platos disponibles por períodos limitados, incluido el pescado de origen local.
Es un lugar único y acogedor por dentro, con muchos asientos al aire libre (para esos calurosos meses de verano) con un "toque marroquí" en el exterior. Carlos ofrece un servicio atento y un gran valor para el consumidor.
Mandy y su equipo lo mantendrán bien atendido, Carlos cuenta con una impresionante selección de vinos y una gran variedad de platos, incluida una selección de ricos postres caseros.
También hay un menú infantil considerable que es flexible para los comensales quisquillosos y los amantes de los nuggets de pollo en su vida.