Capricho Libanés en San Cristóbal de La Laguna

8,4

Basado en 683 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

45
De 801
en San Cristóbal de La Laguna
4
De 21
de cocina Vegetariana en San Cristóbal de La Laguna

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su carne.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.13, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00, 19:30-23:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:00-17:00, 19:30-23:00
  • jueves: 12:00-17:00, 19:30-23:00
  • viernes: 12:00-17:00, 19:30-23:00
  • sábado: 12:00-17:00, 19:30-23:00
  • domingo: 12:00-17:00, 19:30-23:00

Puntuación y opiniones

Comida riquísima y trato maravilloso!! Pedimos unas empanadas de carne y cebolla que estaban tan espectaculares que no pudimos no repetir. Y al pedir la cuenta, el camarero nos trajo un postrecito de hojaldre y almendras que estaba divino. 1000% recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Nos recomendaron este restaurante libanés y no se equivocaron. 100% recomendable. Hay muchísimas opciones tanto veganas y vegetarianas como para todos los gustos. Las cantidades son generosas y el precio muy correcto. La atención, fenomenal. El espacio dentro es pequeño, así que si van en grupo (5-6 personas) conviene reservar; igualmente, fuera hay terraza amplia donde siempre hay lugar. Vale muchísimo la pena.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy buena relación calidad/cantidad/precio. Vete temprano porque se suele llenar
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Comida casera y exquisita. Atención muy servicial y amable. No pedimos platos concretos sino que ellos nos traían hasta decirles que pararan. Volveré
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Pequeño local con buen ambiente y comida muy buena a poco precio.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Pedido para recoger: Muy buenas las berenjenas rellenas. El falafel está bien. Las brochetas de pollo quemadas (No las recomiendo).
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
6,0
Comimos muy bien. Productos frescos y sabrosos. El flan de postre está buenísimo. Un lugar donde puedes parar para un buen descanso.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
8,0
Llegamos a este sitio por casualidad, y salimos con la convicción de haber comido la mejor comida libanesa de Tenerife. La atencion es cercana y muy atenta. La comida es abundante y de un sabor sencillamente espectacular, cabe destacar la frescura de la ensalada y el Jarouf -Cordero con frutos secos- es sin lugar a dudas el mejor que hemos comido, los Baklawas muy ricos. El local es pequeño por dentro pero tiene mesas fuera del local.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Varias opciones veganas y buena atención al cliente! Amable y rápida
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Comida auténtica con mucha calidad y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

8,5
312
Opiniones

La Champinonera

20/10/2025: Llegamos a este restaurante gracias a las reseñas aportadas potros usuarios y he de decir que no fallan. Nos pedimos para compartir unos churros de pescado, deliciosos (unos de los mejores churros de pescado que hemos probado), una ración de champiñones con morcilla, morcilla dulce (la ración abundante), huevos rotos y carne fiesta (con papas naturales, nada de congeladas). Finalizamos con un bienmesabe y una crema de maracuyá. Repetiremos por el servicio y la comida
10/10/2025: Estuvimos buscando un Guachinche y nos salió este, la atención muy buena super amables, la comida bastante contundente y de sabor estaba buena. La única pega q les pongo es el tema del pan, solo tienen 1 tipo y sabe como a anís … no tienen otro tipo y pedí sin gluten y solo tenían pan tostado de picos. Por lo demás bien
8,1
1397
Opiniones

La Cocretería

16/10/2025: Es un lugar muy bonito y artístico, con camareros muy amables. El ambiente es genial. Sin duda, volveremos cuando volvamos a Tenerife.
16/10/2025: Superó mis expectativas. Mucha variedad y todo hecho con amor, dedicación y conocimiento. El camarero super amable, conocedor de lo que ofrece. Todo estuvo exquisito. Y los postres insuperables. Amé este sitio. Y pronto volveré.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad