06/06/2025: A lo largo de los años y nuestras numerosas visitas a la bella Lanzarote, siempre han hecho que el tiempo para visitar MONUMENTO AL CAMPESI sea una experiencia fantástica y agradable. Después de nuestra visita siempre hemos disfrutado del almuerzo o Tapas.
Cuando llegamos al restaurante pensamos que estaba cerrado ya que tres camareros estaban bloqueando la entrada, preguntamos y dijeron que estaban abiertos
Esta visita tristemente las cosas han cambiado, el mostrador donde se exhiben las tapas preciosas dice reservado, y mientras buscábamos elegir las tapas como hemos hecho anteriormente, de repente nos vimos rodeados de camareros, empujándonos a una mesa dentro, y dándonos una tablet/portátil con un menú, la pantalla se quedó en blanco, y seguimos pidiendo que se reinicie. Pedimos bebidas, pero no había zumo de naranja disponible.
La tableta mostraba solo comidas de restaurante, nada de tapas, finalmente preguntamos por tapas y se mostró una pantalla con tapas, siempre hemos disfrutado viendo y eligiendo nosotros mismos, para probar comida nueva.
Otros en el exterior con la pantalla no podían usarlo debido a la fuerte luz solar, parece una idea muy extraña para un sitio histórico.
Finalmente logramos que nos llevaran de vuelta a elegir nuestras tapas, y nos preguntaron si podíamos comer fuera como lo hemos hecho muchas veces anteriormente, la experiencia no fue cómoda ni relajante, demasiados camareros corriendo como pollos sin cabeza, fue caótico, molesto y estresante para todos.
Disfrutamos de la mayoría de nuestras tapas afuera, pero el momento había pasado, y para ser honesto no podía esperar a pagar y salir. Por favor, vuelva a la forma en que solía operar, menú no tabletas.
21/05/2025: Paramos para un almuerzo y nos sorprendió lo agradable que era todo.
Los camareros eran eficientes y cortés - mostrándonos el menú en inglés en una tableta.
Elegimos aceitunas, patatas canarias, garbanzos y albóndigas. Todas las porciones eran muy generosas y todo era muy agradable - mejor comida que hemos tenido en Lanzarote en 2 semanas!
Me hubiera encantado uno de los postres de sonido interesante, pero demasiado lleno!
Los precios eran muy razonables para los alimentos y bebidas. Nuestra factura llegó a 28 € y eso incluye 2 botellas de agua y un excelente café!
¡Volveremos!