Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cantina Mariachi - Parque Granaita en Pulianas

7,0

Basado en 296 opiniones encontradas en 5 webs


9.0
7.0
8.0

tendencia

2
De 17
en Pulianas
2
De 3
de cocina Mexicana en Pulianas

Los clientes comentan sus platos de...

mexicana carne picante pollo queso

Puntuación y opiniones

hacia mucho tiempo que por distintas razones no habíamos podido volver y ahora nos reencontramos y muy muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
8,0
Magnífica atención de Sergio y demás camareros, comida y precio excelente.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2020
10,0
La comida está muy buena. La atención es inmejorable. Lo recomiendo 100%, siempre que venimos a este restaurante nos vamos con buen sabor de boca. Se agradece que el dueño sea tan cercano y agradecido con los clientes.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Hemos acudido a almorzar un domingo d navidad y el trato ha sido exquisito, me han adaptado platos para q los pudiera tomar y el resto de comensales han salido encantados. Además, el servicio ha ido a buen ritmo y eso q han tenido q ir a por ingredientes q no tuvieran contaminación d gluten para mí.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Diciembre 2019
10,0
No puedo poner ninguna pega, excelente comida, excelente trato, fuimos a pasar un rato en familia y salimos super contentos. Volvere seguro. De 10.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Diciembre 2019
10,0
La comida riquisima platos abundantes y el trato superior camareros atentos y simpaticos nos pedimos los mejores nachos increible y de segundo fue el taco mas picante y el taco chiuagua perfecto todo de postre muerte por chocolate y la tarta de queso y lima Volveremos👍👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Pulianas

6,8
486 Opiniones

Taco Bell - C.C. Alameda

18/05/2020: Jamás había acudido a un restaurante de esta marca, me sorprendió para bien, excelente comida y un trato agradable/normal. Es muy fácil de encontrar, pero si es la primera vez que consumes en un restaurante de TACO BELL te será complicado entender el menú y que lleva cada cosa, los precios, etc. Es realmente lioso a no ser que utilices una de las maquinas que hay a disposición de cada cliente. Muy buena opción calidad precio y recomendable. Limpieza absoluta y mesas aptas para grupos grandes, también dispone de terraza. Muchas opciones y eso genera calidad. Mi puntuación es de 4 sobre 5 estrellas. Espero que te haya servido de ayuda.
23/05/2020: Me encanta!!!!!!!!!!! De lo mejor que hay pero me quitaron mi menú favorito de CHEESE EXPLOSION jajajaja
8,3
196 Opiniones

La Chelinda - Kinepolis

01/12/2019: Fuimos el viernes y pedimos dos quesadillas de pollo poblado y dos burritos y tanto en servicio como bebidas,postre y café fueron razonablemente rápidos y atentos. Precio 40eur por 3 platos, 1 postre oara compartir (tarta de chocolate y café de pota y rico todo. Yo sin duda si volveré
30/12/2019: Un sitio extramadamente bonito y con buen ambiente. La camarera nos atendió genial. La comida mexicana buena aunque no es barato y algunos platos son algo escasos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking