Cantina Mariachi - Chinorros en Fuengirola

7,5

Basado en 339 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

341
De 1.533
en Fuengirola
6
De 11
de cocina Mexicana en Fuengirola

Los clientes comentan sus platos de...

tacos pollo mexicana carne ensalada patatas queso taco picante

Puntuación y opiniones

Fuimos atendidos por Susana, súper amable y atenta a nosotros. La comida 10 y el servicio mejor!!
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2024
10,0
Muy bueno a pesar de que nos pareció algo caro. No nos informaron de que había 2x1 en burritos y nos enteramos después de pedir por un cartel. Pedí el queso a parte porque mi pareja lo puede comer pero yo no, y no fue posible, o sin queso o con queso, a parte no. El combo de postres muy rico.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2024
6,0
Atención perfecta , comida estupenda, un buen mexicano en la zona , Aitana y Santi nos han atendido estupendamente, para comer en Fuengirola sin duda es restaurante de calidad y tranquilo. Volveremos sin lugar a dudas gracias al servicio recibido .
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2024
10,0
Comida de muy baja calidad, porciones pequeñas. Es barato y está bien si quieres una cena rápida. Personal amable y agradable.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2024
6,0
Excelente comida mexicana. Ambiente muy agradable, comida buenísima y buen trato. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0
Nos atendieron muy bien y rápido. Un sitio agradable en el que disfrutar de comida Tex Mex en Fuengirola.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2024
10,0
Bastante rica la comida y un servicio estupendo, un sitio muy recomendable de comida mexicana en Fuengirola
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2024
10,0
Es la segunda vez que venimos y la dos veces ha sido genial. Comida magnífica, muy sabrosa y buena cantidad. Trato excelente tanto de Luca como Santiago. En el sitio más céntrico de Fuengirola.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2024
10,0
super buen ambiente muy buena la comida buenisima muy amable el camarero lucas volvere
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2024
10,0
Muy buena comida, aun mejor servicio. S los chavales les han dado un sombrero mejicano. Todo bien en este sitio. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Julio 2024
10,0

Restaurantes similares en Fuengirola

7,8
400
Opiniones

Bar Casa Pepe

23/11/2025: Visité este restaurante por primera vez ayer. Eran las 19:30 de un viernes y estaba muy tranquilo, aunque quizás se llena más tarde. El servicio fue eficiente (como era de esperar cuando hay tanta tranquilidad) y el personal fue atento; preguntaron varias veces si la comida estaba bien, y así fue. Habría pensado que, al ser un restaurante más interior, entre casas, tendría más bien un aire familiar, por el ambiente local, pero aunque fueron agradables, el personal no mostró ningún interés en saber quiénes éramos ni parecían ser los tipos seguros y hospitalarios que suelen encontrar en los restaurantes de barrio. Tomamos tres platos principales y tres refrescos, y la cuenta fue de 59,45 €, un precio un poco elevado. La comida en sí estaba buena. La lubina estaba muy buena. La pechuga de pollo al Tikka Masala era de buena calidad y el filete estaba bien. El arroz y el naan con curry también estaban buenos, pero la salsa era completamente sosa; en general, era un curry bastante agradable para la Costa. Las patatas fritas con los platos principales de carne y pescado estaban bien, pero las ensaladas eran principalmente de lechuga iceberg y bastante básicas. En general, la comida estaba bien, pero quizás por eso un poco cara, teniendo en cuenta que no era nada del otro mundo. El local en sí es bastante grande. Tenían la puerta abierta, lo que hacía mucho frío. Había otros dos grupos al mismo tiempo que nosotros y estaban sentados muy juntos (una mesa para dos y otra para cuatro). El personal había colocado una estufa de terraza junto a ellos, pero nos sentaron en otro sitio y no había estufa, así que hacía un frío insoportable. Además, le faltaba un poco de ambiente. Seguro que puede haber un poco de ambiente cuando está más lleno. Ponían música agradable, pero la iluminación era blanca, como la de una tienda, y la decoración es bastante básica, así que daba la sensación de un ambiente frío, soso y económico, lo cual es una pena, ya que con un poco de reflexión podría ser un buen sitio. En general, merece la pena visitarlo y volveremos. Quizás en una tarde cálida en temporada alta será más agradable.
03/10/2025: Comida media, servicio bastante bueno, ambiente aceptable.
7,9
3094
Opiniones

El Paso Mexicano

23/11/2025: Buen ambiente y comida muy rica.
09/11/2025: Impresionante, risas, y buen rollo, cómo después de tantos años siguen teniendo esa sonrisa y hacen que lo pasemos tan bien. Gracias por vuestro esfuerzo y amabilidad. Celebré mis 39 cumpleaños y sin duda fue un acierto. GRACIAS

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad