14/10/2025: conocemos el restaurante desde hace muchos años , y nunca nos ha defraudado . Tanto Ruth , mi compañera , como yo , como nuestra perrija Lola tenemos la misma opinón . Tiene la que es para mí sin duda , la mejor terraza del la playa de El Palmar , al final del paseo marítimo y alejado del bullicio de la zona mas turística que está petada de tiendas,bares y escuelas de surf . Aquí estás mucho mas relajado y con unas vistas impresionantes sea la hora que sea , que decir del pedazo de atardecer que te puedes llevar desde ésta ubicación.
La comida es brutal , bueníssima , hecha con mucho cariño y siempre innovando , atentos también a las recomendaciones fuera de carta de Coral y Juanda , que son unos maravillosos anfitriones y te resuelven las dudas para poder decidirte con esos platazos que tienen .
Volveremos siempre , porque para los que buscamos un espacio precioso , tranquilo y con comida para chuparse los dedos éste es el lugar ( atún de almadraba .....arroces ( éste año tocó el de carrillada y estaba de muerte , de los mejores que hemos probado ) ......pescados.....etc
Muchas gracias por hacerlo tan bien y por cuidar que siempre salgamos con una sonrisa y el estómago feliz
Cuidaros mucho y ojalá nos veamos pronto ( ya me encargo yo de que eso ocurra jejjeje )
04/10/2025: Ubicación excelente, con vistas que invitan a relajarse y disfrutar de una buena comida.
Comida cuidada y en ocasiones muy elaborada con exquisito gusto, dígase la pastela, el curri, la pasta casera, …todo acompañado de un buen vino de la tierra.
Lo que más me gusta es la innovación y el aporte de nuevos platos con cada año Coral se esmera en mejorar.
Sin duda repetiremos de nuevo el año que viene y van muchos.