Cano Benito en Algarrobo

Algarrobo
696 63 07 21
Las mejores Terrazas
9,0

Basado en 616 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 44
en Algarrobo
1
De 2
de cocina Vegetariana en Algarrobo

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Cano Benito, lo encontrarás en la ciudad de Algarrobo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, los críticos lo alaban por sus platos de tomate.

Su puntuación es de 8.83, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.83, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El mejor sitio para comer pescaito. Además de calidad, son súper profesionales. Quizás sea mi sitio preferido para comer.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Hemos ido varias veces, hoy en un grupo de 5 amigos. Es un bar familiar donde la calidad de la comida es estupenda y el precio y el trato, maravillosos. Hemos tomado ensalada de tomate y aguacate, araña, boquerones, calamaritos, gambas de cristal con huevos fritos y choco frito., todo riquísimo. Con dos botellas de vino y postres, hemos salido a menos de 20€ por cabeza. La camarera es muy amable. Un bar al que ir una y otra vez
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Todo aquí es asombroso. La comida, los dueños, el ambiente, el entorno. Una experiencia maravillosa Esperamos ir cada vez que vengamos al pueblo.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
10,0
Excelente restaurante local; excelente comida y servicio. Pago sólo en efectivo.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
10,0
La comida casera más deliciosa de todo Algarrobo. Te puedes pedir desde una ensaladita o un pescaíto frito. Muy buenos precios y gran variedad de comida. Hay aparcamientos cerca depende del día, un Sábado por el mediodía va a costar más encontrar aparcamiento, pero un Miércoles por ejemplo, cuesta menos encontrar. Loli y Pepe, los camareros, son un dulce de persona, me encantan como hacen su trabajo, lo hacen genial. De hecho, Pepe hace unas tartas deliciosas, tiene de KitKat, Lotus, Tres chocolates. Por esto, doy mis 5 estrellas, un 10/10.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Estupendo para tomar unos aperitivos. Pescado del día, de la caleta a la mesa. Precios razonables y personal servicial.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025
10,0
Muy recomendable, nos encantó. Hay que reservar.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
¡Es nuestro punto de contacto desde hace años con una calidad de primera!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Hermoso lugar. El restaurante está situado justo en medio de la plaza de Algarobbo. Restaurante sencillo, la comida era deliciosa y sensata. El servicio es excelente y amigable.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2024
10,0
Encontré esta joyita el último día de nuestras vacaciones. A solo diez minutos en coche de la costa, este restaurante está situado en el pueblo de Algarrobo. Preciosa cena al aire libre junto a la pintoresca calle. El personal era amable y servicial. La comida era increíble, tan fresca y sabrosa. Disfrutamos especialmente de hermosos peces monje, magníficamente frescas ensaladas de tomate, aguacate y ajo con vinos locales y cerveza. ¡Encantado de ver que toman efectivo solo, el efectivo es el rey! Espero con ansias más comidas en este tesoro de un restaurante
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Algarrobo

6,4
235
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad