Estuvimos cenando anoche 17 personas y muy bien todo, se repetirá 👍
Matty
.
28 Agosto 2025
10,0
La comida está riquísima. Se está súper bien en la plazoleta y el personal muy amable. Además los precios también son ideales.
María Rodríguez
.
26 Agosto 2025
10,0
Fuimos por ver una actuación de carnaval, el sonido pésimo los pobres dejándose la garganta
La comida sin más, nada para tirar cohetes
Maite Torres
.
19 Agosto 2025
10,0
Hemos ido a cenar y estaba todo delicioso aparte de las coquinas y las sardinas pedimos pan bao con carrillada y alguna tapita más y todo muy bueno,los camareros muy agradable y simpáticos volveremos a repetir 👏🏻👏🏻.
Davinia Menjibar
.
17 Agosto 2025
10,0
Fuimos a medio día a comer y todo fue estupendo. Las coquinas a la marinera estaban increíbles y el choco a la plancha también. Se nota la calidad del pescado, todo autóctono de la zona. Además, el servicio de Jesús fue impecable, dándonos recomendaciones y siempre atento a todo lo que necesitábamos. Sin duda un sitio recomendable de San Fernando, repetiremos en un futuro!
Mónica García Gómez
.
12 Agosto 2025
10,0
Siempre será mi lugar favorito para todo, a mis hijos les encanta ir a comer y cenar aquí 🥰
Veronica Roman Gonzalez
.
08 Agosto 2025
10,0
Fui acompañando a unos amig@s que me dijeron que se comía bien... y es cierto, la comida está buena.
León Moulet
.
04 Agosto 2025
8,0
Estuvimos ayer como otras tantas veces hemos estado y el sitio no defrauda nunca, todo estaba muy bueno y género de calidad, lo recomiendo, hubo espectáculo de carnaval en el cual cantó Agustín EL ZOLETA, gracias siempre al gran equipo de camareros en especial al CHELI y al cocinero JESÚS, todo un acierto, volveremos el día 15 para disfrutar del ambiente carnavalesco y de la comida tan buena que hacen, GRACIAS!!
Miguel Dorado
.
04 Agosto 2025
10,0
Noche magnifica y mejor ambiente. La comida maravillosa, apuesta segura.
Mamen
.
03 Agosto 2025
10,0
Acudo a diario a desayunar y a menudo a comer. El sitio es maravilloso tanto como su gente. Su oferta es exquisita. Todo está buenísimo!!!!!. El trato es genial, familiar lo q te hace sentir en casa. Visita obligada, de verdad.
Es la bella escondida, porque puede pasar desapercibida por su ubicación pero merece la pena cien por cien descubrirla. Os lo recomiendo, pasad al menos a conocerlos, lo demás lo descubriréis solos. Gracias.
Una noche maravillosa de buen ambiente, comida inmejorable, y por supuesto buen carnaval. Maravillosos todos ellos, es como estar en casa. Espectacular noche de verano.
Mari Carmen Perez Rodriguez
.
03 Agosto 2025
10,0