Can Mallarenga en L'Escala

7,3

Basado en 462 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

75
De 239
en L'Escala
3
De 8
de cocina Marisco en L'Escala

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

Amante de lo gourmet Can Mallarenga, lo encontrarás en la ciudad de L'Escala, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Su menú es bastante amplio, los críticos lo alaban por sus platos de tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.42, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, su comida es genial para toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 438 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 27 8
Muy buenas tapas. Buenas cervezas. Y lo mejor, buena atención! Gran lugar, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2025
10,0
Muy bien ambiente, los camareros geniales y muy simpáticos, la verdad es que el local es bastante bueno para tomar algo y pásalo bien con amigos. Precios bastante buenos
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
Un pub muy agradable, música y buenas tapas a precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Era la primera vez que fuimos y la verdad que nos sorprendió porque cenamos muy bien y el servicio fue rápido y bueno. Lo que más nos gustó fue el carpaccio de buey, el provolone y la tabla de embutidos. Es un buen sitio para ir a tapear. Después, había DJ y música en el local lo que añade una doble funcionalidad al mismo y te hace que te quedes un rato más para disfrutar.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en L'Escala

7,2
124
Opiniones

Sota Mar

27/04/2025: Pedimos unas croqutas de asado, ensalada de pollo y de bacalao a la muslina de ajo. Todo muy bien servido, bien presentado y muy bien cocinado. Mejor reservar mesa.
01/04/2025: Hemos comido muy bien, hemos pedido ensalada de cabra, tostadas con anchoas, sardinas, arroz de cangrejo (estaba increíblemente bueno) y calamares a la romana, hacía años que no comía tan buenos calamares. Todo buenísimo y buen servicio. ¡Gracias, volveremos!
8,4
771
Opiniones

Restaurant L'Escull

24/04/2025: Ambiente muy familiar en este restaurante idealmente situado en primera línea de mar. La clientela es principalmente española...o catalana, lo que significa una excelente relación calidad-precio. Tuve el menú del día a las 17.90, entrante, plato principal y postre, un lujo. Cálida bienvenida y servicio. ¡¡Volveremos!!
22/04/2025: Enamorados del Empordà en La Escala otro sitio para comer y cenar exquisito comida y servicio de 10 y van mejorando poco a poco mobiliario

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad