CAN BUFÍ - Hotel & Restaurant & Winery en Llagostera

8,2

Basado en 101 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 22
en Llagostera
1
De 1
de cocina Vegetariana en Llagostera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

✨ “La casa es simplemente increíble: muy espaciosa, magnífica y con un diseño impecable. Todo está perfectamente organizado y equipado, desde la piscina hasta la cocina profesional, las habitaciones, los salones e incluso los espacios exteriores. Los dueños también son muy amables y acogedores. Tuvimos la suerte de disfrutar de los servicios que se ofrecen en el lugar (masaje a domicilio y chef), que fueron realmente excepcionales. Vine a un seminario con mis colegas y todos disfrutaron de una experiencia fantástica. ¡Lo recomendamos al 100%!” ✨
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Casa rural rehabilitada con gusto exquisito. Piscina exterior espectacular e interior climatizada. Cocina industrial con todas las comodidades, incluyendo cuarto de frío y congelador. Habitaciones amplias y cómodas. Varias estancias de estar amplias con TV y aplicaciones. Zona barbacoa de gas terraza espectacular. Diseño exquisito. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Casa fantástica en un sitio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Hemos estado muy bien en familia unos días de vacaciones
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Nos vamos de vacaciones todos los años con cinco familias (10 adultos y 10 niños), y esta ha sido, sin duda, la mejor casa que hemos alquilado. Las habitaciones eran preciosas y espaciosas, y los baños privados ofrecían mucha privacidad a cada familia. Un auténtico lujo cuando viajamos en grupo. La cocina, el bar y la cocina exterior estaban perfectamente equipados con todo lo necesario. Las vistas desde la casa y la zona de la piscina eran impresionantes. La zona poco profunda de la piscina fue fantástica para los más pequeños, ¡les encantó! La sala de juegos interior, llena de juguetes, y la piscina cubierta fueron extras geniales para los niños. Los niños también pasaron horas al aire libre jugando en el parque infantil y la cama elástica, y su actividad favorita era subir y bajar con sus patinetes por el camino de entrada, ¡una auténtica pista de carreras para ellos! La verdad es que esta casa superó todas nuestras expectativas. Nunca nos habíamos alojado en un sitio tan bueno; fue realmente excepcional en todos los sentidos. ¡Muchas gracias, Jordi!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Llagostera

8,3
637
Opiniones

Planb

29/08/2025: Finalmente pasé por el mercado semanal y disfruté de un café al sol. Servicio muy amable y precios razonables.
19/08/2025: Muy Buen trato, muy agradable el personal. Volveremos
8,1
355
Opiniones

Modoni

22/06/2025: Uno de los mejores Pubs de Llagostera,pase a comprobarlo.
15/03/2025: Siempre que voy no se volvió a casa pero los hajas no me saca nadie Narcis tk

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad