Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Bertu en Palafrugell

7,7

Basado en 214 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
5.6
7.6

tendencia

24
De 134
en Palafrugell
3
De 8
de cocina Tapas en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella mejillones pescado calamares gambas marinera ensalada caldoso

Puntuación y opiniones

Fuimos a echar un día de playa a llafranc, y a la hora de comer, pues algo indecisos. Preguntamos a una gente de una tienda, y nos recomendó varios sitios. Al final elegimos este lugar. No está en primera de línea de playa, pero está a 50 metros de ella. Nos atendieron muy bien, en todo momento. Es un sitio acogedor, tranquilo, fuera del bullicio de los sitios pegados al mar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Julio 2019
10,0
Se come muy bien, bien de precio i muy atentos, repetiria con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2019
10,0
Un trato muy amable y cordial y de la comida. De las mejores paellas que me comido por no decir la mejor la ensalada más que correcta y calidad precio muy buena
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Entramos de casualidad y nos sorprendió, todo muy bueno y servicio muy amable. En conclusión es un lugar acogedor al que merece la pena ir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Palafrugell

7,9
683
Opiniones

BarK

20/06/2019: La mayor parte de la carta son tapas, aparte de los montaditos que puedes coger tu mismo. Bien elaborados, servicio atento y simpático y buen precio, qué más se puede pedir.
24/04/2019: se trata de un lugar de comida rápida a base de tapas y platillos originales, de buena calidad que no se limitan al típico pan con algo. Buena cerveza y vinos y terraza muy agradable con buen tiempo. De noche es un lugar también de copas. Precios moderados
7,2
295
Opiniones

Taverna Ca La Raquel

03/08/2019: Los platillos (albóndigas con calamares,pescado frito,...) , las tostadas con productos del país (los tomates son buenísimos), las ensaladas, los postres artesanales, el local, la música, el servicio, etc... Todo es genial. Y tienen Estrella Galicia sin alcohol. Muy buen relación calidad-precio. Un abrazo.
19/08/2019: Es un local pequeño....no esta mal...los pies de cerdo están buenos....la torrada de escalivada también....esta muy bien de precio...pero hay que recordar que es muyyyyy normalitoooo....sencillo y barato

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad