Estuvimos 3 meses y esta es mi experiencia:
Camping tranquilo y rodeado de animales, si no te gustan los perros, cabras, ovejas, terneros, cerdos, asnos, gansos, gatos…no vayas;
A mis hijas les encantó el camping y se lo pasaron en grande; les encantaba la cama elástica para saltar y el riachuelo que pasa por el camping.
Es muy tierno ver cómo llevan el negocio entre tanta gente de la misma familia y que se avengan tan bien.
Masía y terraza muy bonita.
Los lavabos por temporada baja, ideal, pero por temporadas de mayor afluencia, justito, sobre todo, las duchas. Estuvieron 2 meses con sólo una lámpara en una de las duchas y se había comentado con ellos…
Se come muy bien y precio correcto y se agradece el pan y la torta que hacen el fin de semana y que puedas contagiarte que te suban productos de la panadería del pueblo si lo necesitas.
Se puede ir caminando hasta Campdevànol y hasta las 7 pozas (de pago, tienes descuento si vienes del camping, pero tienes que dar un papel que te deben facilitar en el camping y que no te informan en el check-in; tuvimos problemas con este tema…)
Cosas que echo de menos o no me han gustado:
No tienen tienda para comprar ni lo más básico, tienes que coger coche para ir, porque no hay nada que ir alrededor, el trato por parte de Anna y una tía suya, bastante desagradable en muchas ocasiones, debe pensar que si trabaja de cara al público debería tener más tacto y empatía hacia las personas;
No me gusta que los fines de semana entren y salgan tantas personas/coches de fuera del camping que van a comer al restaurante; me hacía sentir angustiada por las criaturas.
No me gusta la tontería del mínimo para pagar con tarjeta, nos provocaba muchos dolores de cabeza tener que pensar que íbamos a comprar y si llegábamos o no al mínimo y que tampoco den opción a hacer una cuenta para ir apuntando y liquidando cada fin de semana (y más en temporada baja como en nuestro caso) todos los productos que compramos cada viernes, sábado y domingo la electricidad…
Si no dispone en las inmediaciones de un cajero para sacar dinero, no puede pretender que paguemos en efectivo cada consumición que hacemos de cafés, helados, pan u otras cosas.
Yo no volvería y menos después de saber que a los vecinos de parcela les salpicaron toda la caravana nueva de cemento, cuando hicieron la balsa y no se hicieron responsables y que a esta misma familia, que son un amor, les llamaron diciendo que se les había roto el toldo y cuando llegaron vieron que había caído una rama de un ápice. tampoco se hicieron cargo y encima con mentiras…como camping debes tener un seguro y hacerte cargo de tus responsabilidades.
Bárbara Gutiérrez Beltrán
.
16 Julio 2025
6,0
Un buen punto de partida para hacer bonitas rutas de senderismo por la región y el Valle de Núria. Un equipo relativamente joven con mucha experiencia. Todo está limpio y ordenado, y el restaurante es muy recomendable. Reservamos excursiones de barranquismo desde aquí.
Niko Gevaert
.
12 Julio 2025
10,0
¡Muy recomendable! El personal es muy amable, el paisaje es precioso y el resort cuenta con muchos árboles que dan mucha sombra. El restaurante también es muy recomendable.
Michael Beyer
.
08 Julio 2025
10,0
Preciosa ubicación y muy amables y serviciales por parte de las hermanas. Los sanitarios están bien y también hay piscina. Desde el camping hay muchas rutas de senderismo, como las Siete Cascadas. También se recomienda el Valle de Núria en tren. Espectacular. Un camping tranquilo en plena naturaleza. Este camping merece un 10/10.
Wilfried Molemans
.
02 Julio 2025
10,0
Muy bueno, tranquilo, limpio.
Los animales corren libremente por el camping, lo cual es un placer.
Personal amable.
Precio muy razonable.
Ambiente agradable.
Ange Gilabert
.
20 Junio 2025
10,0
¡Qué lugar tan genial! Acabamos aquí con nuestra caravana porque tuvimos un problema con el coche. Las cuatro hermanas fueron muy atentas y serviciales. ¡Eso sin duda alivió la situación!
El camping es muy verde y bonito, pero no resbaladizo. Justo como debe ser un camping. Hay todo tipo de animales paseando, lo que lo hace aún más acogedor.
En temporada baja, el restaurante solo abre los fines de semana. Pero si hay alguien en recepción, ¡seguro que te sirven una bebida fría! La comida es muy buena y es un lugar agradable para sentarse un rato.
Así que, si buscas la comodidad de un camping, pero con un ambiente relajado y agradable, ¡este es sin duda el lugar!
Un lugar precioso en plena naturaleza. Absolutamente tranquilo, y las zonas para tiendas de campaña (con o sin coche) son un sueño. Hay árboles jóvenes y viejos por todas partes, así que siempre encontrarás sombra si la necesitas. Las zonas están cercadas con bonitas vallas de madera, lo que las hace ideales para niños y perros. Las ovejas, gansos y vacas en libertad completan el idílico entorno.
¡Un camping mágico! Aún tiene una zona peatonal, ¡lo cual es increíble! Si vas en bici o autocaravana y quieres pasar una noche lejos de las furgonetas y autocaravanas, ¡ven aquí! 🏕️
Twan K.
.
03 Junio 2025
10,0
El Camping Molí Serradell es uno de esos campings que realmente preferirías mantener un secreto para ti y tus amigos. Fantásticamente situado en un valle boscoso en las estribaciones de los Pirineos. Un negocio familiar de gente agradable, con buenas instalaciones excelentemente mantenidas. Solo hay wifi en la recepción, y la recepción móvil es impredecible (y realmente espero que siga así). Un paraíso para los amantes de las aves: en una sola hora de una mañana de mayo escuchamos 33 especies de pájaros cantando, silbando y llamando.
Muy recomendado.
Bart van Herk
.
22 Mayo 2025
10,0
Las parcelas muy grandes y cómodas por venir con la furgo, nada inclinadas!!
Calma, Paz y muy buen ambiente!! Volveremos seguro🏕️🫂
Annabel Berbel Arqués
.
18 Mayo 2025
10,0