Auténtica sorpresa. Soy de Marbella y me encanta la playa de Cabopino pero nunca habíamos estado en el camping. Sólo cosas buenas podíamos decir (vinimos en camper y tienda de campaña). Pero destaco:
1. LIMPIEZA: todo muy limpio a pesar de lo grande que es el camping. Muy bien cuidado
2. BAÑOS: algo que a todos nos preocupas cuando vamos a camping. Están muy bien cuidados y cómodos (sobre todo las duchas)
3. PERSONAL: siempre dispuesto a ayudar y amable en todo momento
4. INSTALACIONES: desde dos piscinas grandes y para los más peques, miniclub, restaurantes, pistas deportivas, columpios....así da gusto venir
5. LOCALIZACION. En la parte alta de.la carretera pero a 10-15 minutos andando de una de las playas más espectaculares dd Marbella (cabopino) y sus dunas
Esangu
.
20 Octubre 2025
10,0
Un camping genial para ir en familia y pasarlo bien
Sr Manco
.
17 Octubre 2025
10,0
Camping fantástico. Baños y duchas modernos y limpios. La piscina y las instalaciones están en muy buen estado. Excelente ubicación, cerca del pueblo, con numerosos bares y una playa preciosa.
Graham Brown
.
17 Octubre 2025
10,0
Llevamos años alojándonos en este camping.
Deberían de invertir más en los que se difierencian respecto a otros campings de Málaga ( la animación).
Instalaciones que necesitan un " lavado de cara" con vallas y redes en malestado.
Una cosa que echo en falta respecto a años anteriores era el cuidado por parte del personal del camping en el respeto de las normas de silencio durante las horas de descanso.
Es más que habitual música a todo volumen al medio día , eso era impensable hace unos años.
Daniel Ruiz
.
13 Octubre 2025
8,0
Buenas tuve un problema con la reserva porque tenía q cambiar de bungalow e Israel nos trato estupendamente por teléfono. Soluciono todas mis dudas y pude cambiarme a otro bungalow cerca de mis amigos!! Gente así con ganas de trabajar desde bien temprano me lo soluciono todo!! Mil gracias Israel!!
silvia leiva
.
12 Octubre 2025
10,0
Me equivoqué en la reserva y reservé un día antes de llegar 😩.
Me llamaron por la noche para verificar la estancia, y al darnos cuenta de mi error me descontaron el día del error sin tener que pedírselo siquiera.
Me pareció un gran gesto por su parte.
Da gusto cuando ves que hay empresas que tienen tan presente la satisfacción del cliente.
santi na go
.
12 Octubre 2025
8,0
No puedo hablar de las habitaciones porque he venido en parcela.
Camping grande, con piscina y piscina climatizada y a 300m de la playa.
Parcelas grandes, con agua y electricidad.
Baños muy limpios (esta el camping lleno y cada poco los limpian.
Animación para los niños durante todo el dia.
100% recomendable
Rocío Escaño Díaz
.
10 Octubre 2025
10,0
Buena atención e información,así como las instalaciones
antonio zamorano
.
09 Octubre 2025
8,0
Excelente camping, nos alojamos en un bungalow y ha sido satisfactorio 100%.
Lo mejor es la ubicación, servicio, instalaciones y relax de disfrutar de un sitio apartado de grandes aglomeraciones de gente (octubre). Cuenta con dos piscinas (una cerrada y climatizada y otra abierta) las cuales son estupendas, bar-cafeteria donde comer o tomar algo, supermercado para cosas esenciales. El servicio de recepción y limpieza es excelente, la cabaña estaba casi impoluta.
Cuenta además con menaje de cocina suficiente y apto para practicamente la preparación de cualquier plato.
Conecta muy bien con la playa Artola en Cabopino, eso si, para aparcar lo ideal es ir muy temprano en coche. Desde el camping de todas formas puede irse andando con precaución. El atardecer ahí es de película.
Quizás el aspecto negativo es la luminosidad del interior del bungalow: al ser color madera oscuro y tener bombillas de poca luminosidad, se percibe todo muy oscuro. Y algunas calles del propio recinto también me parecen muy carentes de luminosidad; no obstante es algo mejorable y de poca importancia.
Hemos vuelto después de 13 años en los que comenzamos aquí nuestra historia de amor. Y sin duda, volveremos más pronto que tarde.
Víctor
.
09 Octubre 2025
10,0
Estamos en este sitio y no entiendo algunas reseñas. El sitio es bonito, amplio y limpio. También hay baños y triturador de basura. Hay agua. Hay muchas tumbonas en la zona de la piscina. Los jardines están limpios, salvo por algunas hojas caídas en otoño. Puedes elegir tu propia parcela. Mi única queja es el precio en temporada baja y los 5 € al día por el wifi. Es ridículo. Por lo demás, lo recomendamos. Que tengas unas felices vacaciones. Una cosa más: hoy fuimos en bicicleta a la playa; fue maravilloso, por la carretera, no por la pasarela de madera.
L. G.
.
09 Octubre 2025
10,0