Caminito en Santa Cruz de Tenerife

8,4

Basado en 908 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

68
De 1.334
en Santa Cruz de Tenerife
5
De 48
Otras cocinas internacionales en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, sus cocineros preparan una deliciosa comida otras cocinas internacionales, prueba su sensacional ensalada.

Su puntuación es de 8.18, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00, 19:00-22:30
  • martes: 12:00-16:00, 19:00-22:30
  • miércoles: 12:00-16:00, 19:00-22:30
  • jueves: 12:00-16:00, 19:00-22:30
  • viernes: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 19:00-23:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

Estábamos de paso por Santa Cruz y buscábamos un restaurante español auténtico. Sin duda lo encontramos en Tasca Caminito. Disfrutamos de unas tapas deliciosas. Los langostinos al ajillo son especialmente recomendables. Pero todo lo demás también estaba riquísimo, y lo recomendamos a cualquiera que visite Santa Cruz y busque un restaurante pequeño, local y con una comida exquisita.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
¡La mejor ensalada de pato que he probado! Es un restaurante pequeño con una carta interesante. ¡Me encantó!
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
Excelente cocina española, auténtica y fresca, muy amables.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
¡Excelentes tapas! Productos muy bien preparados, se respira un ambiente muy local. ¡Bravo por los cocineros y el camarero tan amable!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Extraordinariamente maravilloso. Fuimos al mediodía. Nos llamó su nombre “el caminito” 🇦🇷 y como poder irnos sin probar un trozo de carne? Pedimos empañas de carne, entraña y entrecot… la entraña muy deliciosa, pero es que el entrecot MIS DIECES!!!!! Las papas acompañando el entrecot BRUTALES y de postre un flancito al estilo argentino! 10000/10❤️‍🔥✨
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Todo el lugar es perfecto, con un ambiente familiar. La comida se prepara al momento, fresca y con un sazón exquisito. Las tapas de hígado de oca y serrano nos conquistaron. Muy recomendable si buscas un restaurante tradicional en el centro.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Un lugar pequeño pero muy acogedor, tranquilo y pintoresco. Personal muy amable y servicial, excelente calidad y precios muy razonables. ¡Super recomendado!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2025
10,0
Pequeño restaurante,comida de excelente calidad y buena atención al cliente.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
10,0
Tres estrellas, una por el sitio, otra por la buena predisposición y actitud del servicio y otra por la buena cerveza y carta de vinos. En cuanto a la calidad de su comida un cero absoluto, un pan tumaca con jamón de lo peor que he probado, un pobre jamón, sin tomate y con un condimento amarillo bastante especiado que me pareció de origen industrial. Los pimientos de Padrón pueden ser de cualquier sitio menos de Padrón, por su tamaño podrían pasar por italianos y por su sabor y la dureza de su piel..., en resumen "INCOMIBLES". Termino con una recomendación: Añadan a ese buen servicio una mejor calidad de materia prima.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2025
6,0
Restaurante 100% recomendable. Muy grata sorpresa, buena comida, buen servicio y precio razonable. Huevos estrellados con jamón (sin chorizo), plato enorme y rico. Rollitos de salmón espectaculares. Champiñones rellenos, TOP!!! Empanada de carne muy jugosa. Pan con "tumaca" (emulsión con tomate y ajo) y jamón, rico y cortado allí mismo. Postre panacota "bañada" en dulce de leche, riquísima!! Precio aceptable. Lo único a mejorar, como en muchos restaurantes de la isla, es que te cobran el pan aunque no lo pidas y no lo toques ( no hay propina entonces). Pero no es algo que empañe el resto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,4
561
Opiniones

Restaurante Cafeteria Bahia

03/11/2025: Buena comida casera y precios razonables
10/10/2025: El Pulpo a la Gallega..... Mejor que en Galicia!!!!! 👏👏👏👏👏👏👏Lugar acogedor, comida variada y casera. También tiene menú. Merece mucho la pena, si visita.
8,3
306
Opiniones

Restaurante La Cayena

12/10/2025: Muy buen lugar para comer a buen precio. Buenísimo menú diario, dando a elegir uno o dos platos.
06/10/2025: Mujeres encantadoras, comida barata y de primera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad