Calle El Progreso 50 35260 Aguimes en Las Palmas de Gran Canaria

6,8

Basado en 28 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

623
De 2.166
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 28 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Genial!! Desayunamos dos personas por 5€ con café en vaso pincho y galletas, la camarera super maja y el café riquísimo, que además fue sin lactosa y no lo hay en todas partes . Volveremos .
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Una atención de película, simpatía y rapidez, además de un ambiente muy tranquilo
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Esta pequeña cafetería fue una grata sorpresa para desayunar. La tortilla casera estaba buenísima. Tienen leche vegana y sin lactosa. Es económica y tiene muy buenos productos. Me gustó y la recomiendo. Además, estaba llena de gente local desayunando, lo cual dice mucho.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,8
351
Opiniones

Ensaladonia

28/06/2025: Me encanta este sitio tanto para comer ahi como para llevartelo a la playa
15/05/2025: Nosotros fuimos una noche a probar y nos encantó un sabor riquísimo y productos de calidad y el atendimos de la chica q estaba con su paciencia explicándonos las combinaciones q podíamos realizar de sabores y productos, totalmente recomendable
6,8
49
Opiniones

Cafetería Arenales

19/04/2025: Un gran descubrimiento! Buena relación calidad precio. Y muy buena atención. Repetiremos!!
14/03/2025: Un lugar súper agradable con platos típicos canarios y tapas españolas. Todo se elabora allí mismo con ingredientes frescos. Qué suerte tuvimos de encontrar este lugar por casualidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad