28/09/2025: Está en el centro de la costa del sol, excelentes playas y muchas opciones de restaurantes.
30/08/2025: ¡Estas fueron, sin duda, las vacaciones con cocina mejor equipadas que hemos reservado! Los apartamentos son independientes y tienen todo lo necesario. La cocina tenía todo lo necesario para cocinar, servir y guardar comida y bebida durante todo el viaje. Realmente nos sentimos como en casa.
Solo tuvimos dos quejas durante nuestra estancia: la primera, el check-in a las 17:00. Llegamos al mediodía después de un vuelo temprano y nos dijeron que no podíamos entrar en la habitación hasta las 17:00. No nos dieron la llave necesaria para acceder a todas las zonas de la piscina, así que nos quedamos con la ropa de viaje puesta y sin forma de refrescarnos. Al final, nos gastamos una fortuna para sentarnos fuera del bar de la piscina a la sombra, comer y beber. Por suerte, mi marido consiguió un check-in más temprano, ya que estaba listo a las 15:00.
La segunda, que no se permitía fumar ni vapear en ninguna zona de la piscina, así que para estar en la piscina o tomar el sol había que salir por una puerta a un aparcamiento o a una pasarela para vapear. Nunca había oído hablar de esto y se convirtió en una molestia después de un tiempo.
Los jardines estaban impecables y el complejo parecía un pueblo español, un lugar encantador para pasear. Había una puerta de acceso a la playa, pero el sendero costero no estaba iluminado, así que no pudimos dar nuestros paseos nocturnos habituales porque estaba completamente oscuro.
El mantenimiento fue muy rápido; necesitábamos cambiar el cabezal de la ducha porque estaba atascado y llegaron en media hora para poner uno nuevo. No había servicio de limpieza, ya que era un alojamiento independiente, pero se proporcionaba todo lo necesario para mantener el lugar limpio. Incluso escoba y trapos. Nos proporcionaron un tendedero grande, una plancha y tabla de planchar, y muchas toallas, incluidas toallas de piscina. También se proporcionaron bolsas de basura, papel de cocina, etc. Vaciar la basura fue fácil; había contenedores por todas partes, así que no tuvimos que caminar mucho. La Cala de Mijas estaba a diez minutos en taxi y solo costó 10 euros, propina incluida. Pasamos un día entero en la playa y fue un día precioso. El resort en sí estaba impecablemente limpio y bien cuidado, la recepción siempre dispuesta a ayudar. ¿Volveríamos? ¡Por supuesto! Un lugar fantástico, ¡bien hecho!