Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Calau en Palafrugell

8,2

Basado en 1.237 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

7
De 167
en Palafrugell
1
De 8
de cocina Tapas en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos foie pincho bravas patatas bacon calamares

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 1237 9
Opiniones Nota
Instagram 0
Lugar refinado, com ótimo atendimento e os melhores pinchos que comi durante toda a estada na Espanha. Recomendo!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2020
10,0
Restaurante de montaditos y pinchitos. Tienen un buen servicio y estan bien organizados. En temporada alta hay que ir presencialmente para reservar, y ellos te llaman cuando tienen la mesa libre Sitio agradable para ir en familia y amigos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2020
8,0
Pasabamos por la puerta y decidimos entrar a tomar una cerveza pero cuando vimos la variedad de pinchos que tenian era un vicio y aparte es que estaban muy buenos,mas tarde decidimos volver a cenar y ya no pudimos no cabia nadie mas estaba a reventar de gente por algo sera.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Palafrugell

8,0
702
Opiniones

BarK

09/03/2020: Una experiencia gastronómica increíble! Unas tapas y postres para descubrir nuevas mezclas de sabores. Hay que mencionar también la coctelería, muy recomendable el mojito de manzana ácida. Trato fantástico, nos lo pasamos muy bien, cuando volvamos por Calella será parada obligatoria.
23/05/2020: Gran variedad de tapas que puedes coger de las preparadas o pedir especiales de frias o calientes que te sirven en la mesa, personal muy atento, servicio rápido. Tienen una variedad de Mojitos de frutas frescas que es espectacular!!! Muy recomendable.
7,8
234
Opiniones

Can Bertu

09/02/2020: Arroz con bogabante impresionante!!! y un tratro familiar!!
08/12/2019: (Traducido por Google) Fuimos sábado de puente de diciembre, y una lástima que no estuviera lleno y en espera. El Sr. Es muy amable y la comida exquisito. Mejillones a la marinera espectacular, las croquetas. Y el arroz buenísimo .... Recomanable.no, el siguiente (Original) Vam anar dissabte de pont de desembre, i una llàstima que no estigués ple i en espera. El Sr. És molt amable i el menjar exquisit. Musclos a la marinera espectacular, les croquetes. I l'arròs boníssim.... Recomanable.no, lo següent

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking