Nuestra experiencia en el restaurante Calabajío fue doblemente satisfactoria.
La primera vez que fuimos fue como clientes convencionales. Fuimos a cenar y disfrutamos de una velada fantástica. El lugar, ubicado a pie de playa es especialmente hermoso tanto durante el mediodía como al atardecer, con un corte que puede recordar a un restaurante de las maldivas con un aire tropical muy muy acogedor.
La comida elegante, sofisticada y lo más importante, deliciosa. Un precio muy muy razonable.
La segunda vez que fuimos fue para preparar nuestra boda y no pudimos acertar más. La responsable, Mercedes, fue increiblemente amable, profesional y paciente, y no puedo resaltar bastante hasta qué punto estamos agradecidos del fantástico trabajo que hizo con nostros, especialmente en lo relevante al trato personal. En lo referente a la estética y la temática nos facilitó mucho el diseño del menú, acertando de lleno. Se coordinó con nuestros familiares para darnos una sorpresa incluso y nos ayudó con propuestas gastronómicas para aquellos familiares con intolerancias alimenticias, de forma que pudieran disfutar al máximo de la experiencia.
La atención por parte del personal fue impecable. En todo momento con una sonrisa, atentos por si necesitabamos rellenar una copa, retirando con rapidez lo que se iba terminando para garantizar que estuvieramos cómodos, y siendo discretos durante el resto del tiempo, con lo cual en ningún momento se hizo cargante ni pesado el trato.
La comida abundante y deliciosa. Los asistentes estuvieron varios días felicitándonos por el banquete de bodas, el debate sobre cuál fue el mejor plato dio para varios días.
Las vistas a la playa y poder pasear y sacar fotos al terminar fue la guinda de la experiencia.
Si le dais una oportunidad os sorprenderá muy gratamente. A nosotros ciertamente nos sorprendió.
Att: Esperanza y Samuel.
Mr Gartheon “11oclock”
.
07 Diciembre 2024
10,0
La comida muy buena, el ambiente genial. Personal agradable
ACHIM ENGWER
.
29 Septiembre 2024
8,0
La decoración un poquillo antigua..el sitio muy bien..las chicas que nos sirvieron..fenomenal..y la comida de 10.
Jerónimo Hurtado
.
15 Septiembre 2024
8,0
Todo estaba riquísimo! Fuimos a una celebración familiar unas 13 personas, nos trataron muy bien, todos los camareros super amables y apañaos, y toda la comida espectacular, el milhojas de queso de cabra y manzana caramelizada que me pedí yo muy recomendable. Todas las raciones abundantes. Los postres no se quedan atrás, es verdad que son algo caretes (todos a 7.5€), pero merece mucho la pena, la tarta de queso de las mejores que he probado y el nevado también riquísimo
Elisa Martin Jimenez
.
11 Septiembre 2024
10,0
La experiencia genial,sobre todo la comida y los empleados un 10
Fran Cirre
.
01 Septiembre 2024
10,0
Valor seguro. No falla.
Pescado muy rico, y carne tb. Personal muy amable. Repetiremos. Buena relación calidad precio. No barato. Cerveza fría.
Carlos Gálvez
.
26 Agosto 2024
10,0
Calidad precio razonable para ser de playa. Lentos al atender y no tenían café porque estaba la cafetera apagada... Mal detalle.
Cinnfreek Gio
.
20 Agosto 2024
8,0
En este lugar estoy un poco enfrentado, como decia el filosofo... No pretendas que las cosas ocurran como tu quieres. Desea, más bien, que se produzcan tal como se producen, y serás feliz.
Al final eso me pasa, solo los precios hacen que no este tan comodo en este tranquilo lugar, donde hablar y charlar en grupo es facil y agradable pues la gente que lo frecuenta da ese bienestar.
En cuanto a la comida, lo normal es que sea de nota alta, como ayer ocurrió.
Un apunte más, son muchos años viniendo a este lugar minimo una vez al año, por vacaciones.
Un saludo
Medel
M. Medel
.
19 Agosto 2024
10,0
Sitio excelente. Por la noche los viernes tienen música en directo.
Se come genial y las vistas son estupendas. Como única pega es que si estás buscando un sitio donde tomarte una copa después seguramente no pueda ser porque cierran a las 00.00h. La cocina cierra sobre las 23.15h así que tienes que ir a cenar pronto.
Los camareros fueron estupendos.
Marina Espejo Romero (marinazepam)
.
11 Agosto 2024
10,0
Es un lugar bastante amplio con una entrada decorada jugando con los colores blancos, azul y rosa de la bugambilla.
El lugar es amplio como anteriormente digo y tiene varias partes, un gran salón con unos ventanales que dan a un espectacular paisaje al mar ( si tienes suerte de llegar pronto y no están ocupados). Por lo que vi, de vez en cuando también organizan conciertos/espectáculos en directo.
LA atención fue bastante buena y el lugar bastante limpio.
La comida nos sorprendió gratamente por la cantidad. La verdad que estaba todo bastante bueno. El postre fue lo que mas me cautivó, probé la tarta Nevada ( con castañas).
En resumidas cuentas, un buen lugar para comer. Eso si, también hay que decir, que en el precio de la comida, pagas el lugar también.
Iphonegastronomico
.
07 Agosto 2024
8,0