Cal Siscu en El Catllar

7,8

Basado en 228 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 8
en El Catllar

Los clientes comentan sus platos de...

bravas tapas

Puntuación y opiniones

Buenos desayunos a precios asequibles. Comida casera 100% Los callos son de 10...con el punto picante perfecto.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
¡Excelente para el desayuno en bicicleta o running! 🚀
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
8,0
Un buen bar para el desayuno. El servicio es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Ciclista. Casero. Buenos almuerzos de tenedor y cuchara. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
6,0
Muy buena calidad, rapidez, amabilidad buen equipo.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Todo excelente. Nos desviamos desde la Autovía para almorzar. Muy recomendable! Volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0
De viaje, hacía el norte por la costa, buscamos sitios para almorzar de camino, cerca de Tarragona y encontramos este bar con buenas reseñas. Llamé para reservar a las 10:00 am, nos reservaron mesa para 2, era en la terraza y fresquita. Pedimos bravas y rabas y bocadillo muy bien elaborado y cadero. Muy bueno todo. Gracias, 💯 Recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Un sitio al que merece la pena visitar. Buenas tapas, bocadillos...variedad y calidad y además les sobra simpatía y te hacen sentir como en casa.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Ya hemos ido unas cuantas veces, muy buen servicio y la comida bien, las croquetas lo mejor. Muy buenos precios
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Parada perfecta (y casi obligatoria) después una buena ruta en bici. La comida está muy buena y la relación calidad-precio es excelente. La pareja que lo lleva es encantadorea y súper cercana. Se nota que quien lo prueba, repite porque hay clientela fija. Mis favoritos son el pincho de morcilla baldana y la hamburguesa dulzona. Recomendadísimo!
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en El Catllar

8,0
300
Opiniones

Mas de Teret

03/11/2025: Además de las cenas de empresa, que siempre han sido geniales, la semana pasada hemos celebrado el cumpleaños de mi mujer allí . Jesús y su equipo, han hecho que un día tan importante haya sido muy especial. La comida además de abundante, buenísima en cuanto a calidad, pero no solo eso, si no que entre todos han conseguido que pasáramos unas horas en un ambiente perfecto, sin tener que preocuparte de nada excepto de disfrutar. Grandes profesionales . Gracias
28/10/2025: Siendo un lugar apartado es ideal para celebraciones. Buena comida y organización en un bello lugar, sin molestar a nadie
7,7
463
Opiniones

el celler de l'Avia

14/11/2025: Si te gustan los caracoles, éste es tu sitio.
09/11/2025: Servicio amable pero lento. En cuanto a la comida, los caracoles BRUTALES, hacia tiempo que no comia unos tan buenos. La ensalada muy correcta y curiosa. La pluma muy buena pero me ha sorprendido, a mal, el entrecot, lo pido muy poco hecho y me lo han traido muy hecho. Las patatas fritas caseras y ricas. En cuanto a los postres el sorbete bien y el crepe de chocolate algo seco, como si llevara rato hecho. Habiamos estado hace un tiempo y lo recordaba bastante mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad