El dueño es muy alegre, jaja.
Fui en cuanto abrieron y parecían un poco avergonzados, pero me atendieron con amabilidad.
Iba a pedir anchoas y gambas, pero me recomendaron otra cosa, y cuando miré, eran mejillones.
Fue todo un éxito.
Las anchoas están riquísimas, así que sin duda deberías probarlas, y los mejillones también están riquísimos, así que sin duda deberías probarlos.
minsun kim
.
03 Enero 2026
10,0
Mi plato favorito son los espaguetis, y concidero qué los hago muy bien, así que me cuesta mucho admitir que es la mejor boloñesa que he probado, y la atención fue más que perfecta.
No le tome foto al plato por que me lo comí antes de siquiera pensarlo
juan quijano
.
03 Enero 2026
10,0
La ensalada Tropicana no me gustó nada, lleva mucha salsa y palitos de cangrejo que no nos avisaron y las fritura son muy grasientas, solo me gustó la morcilla de Burgos.
Ksy
.
06 Diciembre 2025
6,0
El bar lo lleva UNA sola persona. Sale conmigo en la foto de abajo. Parece un bar deportivo agradable y familiar. Fuimos tres días seguidos y vimos prácticamente a las mismas personas. Las bebidas son las mismas que en cualquier otro sitio. Cada pedido viene con aperitivos ligeros como patatas fritas o aceitunas, que no están incluidos en el precio y el dueño los cobra gratis, ¡igual que el pan casero! Los precios son muy razonables: por ejemplo, pagamos 18 € por una paella, y entre los dos no pudimos terminarla porque era enorme y estaba riquísima. El ambiente es normalito, ya que está claro que el sitio no está pensado para turistas, pero queríamos empaparnos de la vida sencilla española, y lo conseguimos con creces.
Sin duda, si volvemos a Málaga, visitaremos este sitio.
El bar lo lleva UNA sola persona. Sale conmigo en la foto de abajo. Parece un bar deportivo agradable y familiar. Fuimos tres días seguidos y vimos prácticamente a las mismas personas. Las bebidas son las mismas que en cualquier otro sitio. Cada pedido viene con aperitivos ligeros como patatas fritas o aceitunas, que no están incluidos en el precio, y el dueño no los cobra, ¡ni tampoco el pan casero! Los precios son muy razonables: por ejemplo, pagamos 18 € por la paella, y entre los dos no pudimos terminarla porque era enorme y estaba riquísima. El ambiente es normal, ya que el sitio claramente no está pensado para turistas, pero queríamos empaparnos de la sencillez de la vida española, y lo conseguimos con creces.
Sin duda, si volvemos a Málaga, repetiremos.
Maksim Nikiforov
.
17 Noviembre 2025
10,0
Todo está muy bien. Merece la pena.
Jakub
.
17 Noviembre 2025
10,0
¡Un sitio bueno y asequible! El personal es muy amable.
Pedimos brochetas de cordero con patatas fritas y dos cervezas, además de pan y aceitunas. La comida estaba excelente y todo nos costó 25 euros.
Recomiendo este sitio.
kaj E
.
01 Noviembre 2025
10,0
Pensé que los calamares fritos costaban 8 euros, pero cuestan 9, lo cual es decepcionante. El precio en la carta era diferente...
이유진
.
08 Septiembre 2025
6,0
El camarero que nos atendió super majo y agradable, da gusto volver
Ángel Ceballos Martínez (Angelcrack)
.
08 Septiembre 2025
10,0