Ambiente acogedor, trato exquisito, una comida para recordar en el tiempo. Y como gran remate, unos postres cinco estrellas. El helado de mango y el canutillo de hojaldre relleno de crema, inolvidables!
Cati Muskiz
.
24 Junio 2025
10,0
Caro para ser león,se aprovecha la ubicación
Joradoga
.
23 Junio 2025
6,0
El menú con mucha opciones para elegir
Pilar San Juan
.
11 Junio 2025
10,0
He decir que la ubicación es excelente, el camarero que nos atendió igual! El local es muy bonito pero para mí el problema es la comida, éramos 6 y 5 comimos menú, los garbanzos picantes y duros, la ensaladilla rusa sin más normal, los puerros y la ensalada victoria si que estaban ricos, pero en los segundos fue todo a peor, la merluza hecha de más y sosa muy sosa con una salsa que marinera no es, los canelones sosos también aunque algo mejor que la merluza y lo peor son duda los escalopines finos que parecen cortados a laser, secos y duros con una salsa de "queso" que le faltaba el queso era solo nata. Los postres bien la tarta de queso muy rica y muy cremosa y el canutillo rico también, el brownie seco.
No voy a decir que todo es malo porque no es así pero 23 € de menú bebida a parte por la calidad que comimos me parece excesivo.
A destacar la atención del camarero que fue excelente!
Tamara Del Valle
.
10 Junio 2025
6,0
Buen ambiente servicio y una muy buena atención. Y está en una zona muy bonita de León
Elena Glez
.
08 Junio 2025
10,0
CAFETERIA VICTORIA.
Situada en la calle ancha de leon.
La cafetería es preciosa.
El servicio muy bueno, las camareras son muy simpáticas y muy atentas.
En esta ocasion hemos disfrutado de un desayuno.
Estaba todo muy bueno.
El precio un poco alto pero estamos en todo el centro de leon muy cerca de la catedral y eso se paga.
DAVID VALERO
.
08 Junio 2025
10,0
Buena atención, buenas tapas y una terraza muy cómoda.
lidia gallardo
.
04 Junio 2025
10,0
Excelente menú de 23 euros, muy generoso. Camarera amable. Buena relación calidad precio.
Jean-pierre Lavigne
.
22 Mayo 2025
10,0
Llegamos el viernes por la noche y no fuimos bien recibidos. La persona que nos atendió mostró mala educación, metiéndose en nuestras conversaciones y hasta llamó a una de mis amigas "cara de mala leche". Nos puso una patatas y unas cortezas como tapas; las últimas duras, se quedaron en el plato.
Julia FCBayuela
.
20 Mayo 2025
6,0
La comida es muy abundante y los sabores impresionantes.
henri b.
.
01 Mayo 2025
10,0