Cafetería Verín en San Cristóbal de La Laguna

6,0

Basado en 90 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

385
De 801
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

bocadillo pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 676 8
Opiniones Nota
Carta elaborada y mucha variedad. Recomendado por el camarero el sándwich Latino, buenísimo. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Buen trato, la comida está bien y el ambiente por lo menos a la hora que yo fui, medio día, muy tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
El bocadillo canario es un obligado en este local, no dejo de pedirlo cada vez que vengo
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
8,0
Es el mejor bocadillo canario que me he comido, la atención del personal excelente
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
El bocadillo de cochino está buenísimo y muy completo
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
10,0
Excesivo el volumen de la música
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
8,0
La comida no está mal la verdad, a nosotros nos gustó, el problema es que el servicio es muy muy lento aunque haya poca gente. En la barra del bar a voces, algunos borrachos al medio día .. da muy mala imagen al negocio ese tipo de clientes
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2025
6,0
Buenas cafetería y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
10,0
Todo perfecto, muy bueno el bocadillo canario. Repito seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0
Lo único malo es que tienes q esperar vastante por la comida y aveces trai la comida de los otros y a ti te la traen más trade
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

6,0
79
Opiniones

La Oliva

02/02/2025: Fuimos con un Groupon todo rico, lo único que ese día no fue la cocinera y los camareros son los que se hicieron cargo de hacernos el menú y tardaron bastante entre plato y plato, de resto genial todo.
25/01/2025: La verdad que me han hecho un regalo de un brunch y han acertado. Estaba bien servido para dos personas y con bastante variedad. Salimos muy contentos. He de recalcar que el atendimiento de la camarera fue del 15 para arriba. Volveremos sin duda.
5,9
491
Opiniones

Café Bar Pedro

24/09/2025: Mi bar favorito en La Laguna sin duda! Se nota el amor que le pone Pedro a los bocadillos de los desayunos, están increibles. Las tapas para comer buenisimas. Servicio rápido y amable. Un 11/10.
13/09/2025: lo mejor la camarera jesi, impecable . Los otros están amargados. y lo digo por mi experiencia...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad