Cafetería Verín San Juan de La Rambla en San Juan de la Rambla

7,7

Basado en 149 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 27
en San Juan de la Rambla

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 399 8.6
Opiniones Nota
Sitio tranquilo y trato perfecto. A pesar de que llegamos cuando estaba casi cerrando el camarero nos atendió con una sonrisa y nos sirvió una ronda. Estuvimos hablando un rato con el, fue muy agradable y nos recomendó algún sitio.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2026
10,0
Excelente lugar, el barraquito esta divino!
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2026
10,0
Paramos para tomarnos algo y nos atendieron muy bien. Gente del pueblo tranquila.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Buen café y desayunos, una amplia terraza y vistas al mar.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
8,0
El mejor bar cafetería de Tenerife, con diferencia. El personal es súper amable y se toma su tiempo para prepararte el pedido, aunque no hablan inglés. La cerveza está fría y espumosa, y se puede disfrutar en terrazas con vistas a la plaza principal o junto a los acantilados con olas rompientes. Las tapas son enormes, recién hechas y deliciosas, tanto para vegetarianos como para carnívoros. Volveré una y otra vez.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Comida deliciosa, cerveza y un servicio amable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Bebidas deliciosas por poco dinero. Gente encantadora.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0
Gran bar local, tapas y buen vino.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Juan de la Rambla

7,7
48
Opiniones

Pastelería Cafetería La Era

09/02/2026: 5 estrellas en cada categoría. Si este café estuviera en mi ciudad, lo visitaría todos los días.
12/12/2025: Pequeña cafetería y pastelería con un servicio y ambiente excelentes. Visitamos este lugar para tomar un cortado y degustar un pastel local. Aquí tomamos nuestro primer buen café en Tenerife. Además, probamos un delicioso pastel local. Por desgracia, olvidé tomarle una foto. El lugar estaba a reventar de mujeres, aparentemente después de un servicio religioso, para tomar un café juntas y saludarse alegremente. Un buen lugar para pasar.
7,6
152
Opiniones

Bar Restaurante el Saucito

30/03/2026: Buenas vistas y comida estupenda, sobre todo el pescado.
16/03/2026: Un lugar agradable con pescado muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad