Cafetería Sala Casarte Azul en Vélez-Málaga

7,2

Basado en 123 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

163
De 563
en Vélez-Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1163 8.8
Opiniones Nota
Espectacular, el mejor sitio de Vélez para tomar algo con los amigos, ver el fútbol o merendar, está todo super rico y además son super atentos y agradables.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Tiene muy buen ambiente y está lleno de alegría
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Un sitio chulo para estar con amigos o familia
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
El camarero le pedí la carta y no me la dió, y siempre te recomienda café con helado y baileys
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
8,0
Magnífico lugar para tardear, muy recomendable. Cafés, tartas y copas,
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Mi cafetería de confianza en Vélez Málaga. El café lo hacen muy rico . Hay toda clase de batidos y cafés helados . También hacen creps y gofres si quieres merendar. Las tartas muy ricas . La atención es muy buena y los camareros y las camareras son muy agradables . El local es muy bonito y por las noches suele haber música en directo . Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Vélez-Málaga

7,2
94
Opiniones

Restaurante La Ralea

01/07/2025: Buen menú del día, que se agradece en zonas de costa, que no todos estamos de vacaciones, te sirven rápido y un trato agradable. Así da gusto. Muy recomendable, seguiré parando cuando me pille por la zona.
20/06/2025: Muy buen sitio para desayunar,muy buenos los bocadillos y el café,muy amplio, muy limpio todo y muy buen trato del personal servicio, tod@s muy agradables. Fácil aparcamiento en la explanada que hay frente al restaurante.
7,2
191
Opiniones

Camping Laguna Playa

22/08/2025: ¡Camping de 10! Fabuloso camping a pie de playa 🏖️. Ideal para disfrutar con niños/as, puesto que tiene animación y piscina 👙. Las instalaciones son ideales: parcelas grandes, con sombra, buen servicio de aseos y demás dependencias (aseo canino, lavadoras, fregaderos...) limpieza impecable, conexión WiFi ideal, muy buen trato por el personal de recepción y vigilancia. Aconsejo su visita y comprobar lo escrito. Por poner "una pega"...pocas veces hay disponibilidad 😜.
18/08/2025: Está reseña es para las chicas de la animación que han venido este año, Abi, Claudia y Emma unas chicas estupendas y muy cariñosas con los pequeños ❤️,han hecho que los baños en la piscina sean amenos,entretenidos y muy divertidos tanto para los pequeños como para los Adultos ,espero seguir viéndolas el año que viene .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad