Casa Felipe en Arévalo

3,3

Basado en 38 opiniones encontradas en 1 webs


4.3
3.3
4.3

tendencia

25
De 27
en Arévalo

Los clientes comentan sus platos de...

cochinillo jamon sopa

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Cafeteria Restaurante Desiree, se encuentra en Arévalo, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 38 6
Opiniones Nota
Excelente comida y fantástica atención de Steisi y de todos. Sabroso ambiente. Ha sido una experiencia magnífica. La carne excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Octubre 2023
10,0
Día de semana pero a una hora razonable, entorno a las 22.30 Comedor vacío, dos mesas contando la nuestra.. La atención floja y lenta para tener solo esas dos mesas, la chica q nos atendió (la única x cierto q habia) más pendiente de charlar y fumar el pitillo con un x de personas q habia en la barra y con ganas de irse sin apenas ser las doce q de atender a estas dos mesas... Raciones escasas de hecho tuvimos q pedir una de lomo al terminar los principales ya q quedamos con hambre y tp no es precisamente barato (juzgar por la nota) a 36 x persona sin bodega ni postres.. X cierto tb Las chuletillas de lechazo para ser zona precisamente de cordero ni fu ni fa.. Bastante mejores las hemos comido en la zona y a mejor precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2023
6,0

Restaurantes similares en Arévalo

4,9
269
Opiniones
5,5
85
Opiniones

Taberna Muñoyerro

08/10/2023: La IPA estaba espectacular. Una pena que me la he tenido que tomar rápido porque llegábamos tarde a comer, pero estoy deseando volver y repetir con calma esas cervecitas artesanas. El camarero muy majete.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad