29/07/2025: No suelo dejar muchas reseñas, pero esta ocasión lo merece. No soy de ir a restaurantes ni de escribir críticas, así que seré directo.
Fuimos al Bar Tomàquet por recomendación de un amigo. Sinceramente, el primer impacto fue sorprendente: el sitio es encantador, decorado con muy buen gusto y mucho más bonito de lo que el nombre te hace imaginar. "Bar Tomàquet" no anticipa para nada la experiencia que vas a vivir.
Fuimos a cenar. Llegamos a las 19:30, pero la cocina abría a las 20:00, así que tomamos unas cañas y, puntuales, nos sentaron a mesa. Íbamos con una idea clara: queríamos un buen chuletón, y aquí empieza lo que me hizo escribir esta reseña.
Pedimos recomendación al camarero. Muy simpático, amable y educado, pero se notaba que le faltaba algo de conocimiento técnico sobre las carnes. Por eso pongo 4 de 5 en el servicio. Aún así, su actitud fue excelente.
Mi padre y yo decidimos ir directamente a la cocina (que es abierta) y preguntar al cocinero qué chuletón nos recomendaba. ¡UN ÉXITO ABSOLUTO! Nos ofreció una carne llamada Gallega 75, que no aparecía en carta. Nos sorprendió... y fue una auténtica maravilla.
La carne era exactamente lo que buscaba: mantecosa, tierna, sin nervios, de las que no se flipan ni pretenden venderte humo. Solo producto de calidad y punto. BESTIAL. RECOMIENDO 100 %.
Mi mujer pidió manitas de cerdo con garbanzos y quedó encantada.
Mi madre y mi hijo comieron hamburguesa.
Mi hija pidió huevos rotos con jamón.
No voy a hablar por ellos, pero todos salimos muy satisfechos.
He leído por ahí algunas críticas negativas sobre la pasta o cosas similares. Sinceramente, esto es un restaurante de carnes. Si vas con esa idea, saldrás feliz. Si buscas otra cosa… igual no es tu sitio.
Volveré seguro. Y lo recomendaré siempre que alguien me pida un buen sitio para disfrutar de una carne espectacular. Para mí, ahora mismo, es el mejor.
21/07/2025: Comida muy buena y ambiente correctísimo. Lo que te hace dudar si devolver o no es el servicio. Camareros sin ninguna vocación, ni ganas de trabajar (muy jóvenes y malcarados). De 4 camareros que nos atendieron a lo largo del servicio, sólo 1 estaba a la altura, se le notaba la vocación y la experiencia. Ojalá nos hubiese atendido a este sr. durante toda la comida.