Cafeteria Open Rambla en Candelaria

7,0

Basado en 252 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 176
en Candelaria

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, está en la ciudad de Candelaria, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es variada, todos recomiendan ordenar cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.38, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 241 8.6
Opiniones Nota
Tripadvisor 6 8
Pequeña parada rápida para desayunar. Café caliente. Buen precio. Tenía queso blanco y crepe de nuttella. Creo que pusieron un bote entero de Nutella en los crepes. El pan era genial. Servicio súper amable y rápido. El estacionamiento puede ser limitado.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2024
8,0
Los empleados son súper buenos en su trabajo y buena gente. Solo que tienen que hacer los bocadillos más grandes que eso es el tamaño de la mano de un niño de 9 años
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2024
8,0

Restaurantes similares en Candelaria

7,0
216
Opiniones

Casa Pepe

09/01/2025: Riquísimo y muy buenos precios 😉🥰 familiar y muy casero.Van despacio negocio familiar.Reservar mejor,Camarón ,fabes con Bacalao,zamburiñss ,croquetas variadas,el mejor salpicón de pulpo 🐙 .😍
23/11/2024: Vinimos 3 veces el año pasado en vacaciones y este año hemos vuelto. Muy buena comida y muy buena gente. A mi me encanta el pulpo al pimentón con unas papitas arrugás y mojo rojo, riquísimo. Pensamos volver cada vez que vengamos a Tenerife. Gracias
7,0
75
Opiniones

Casa Fito

26/01/2025: Buen servicio, buena atención x los empleados, el aparcamiento sería mi única contra...
25/11/2024: Las que trabajan directamente con los niños un poco desambientadas para hacer ese tipo de trabajo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad