29/09/2025: Hemos estado una semana alojados en el hotel a pensión completa. Todo ha sido fantástico, el personal, una maravilla, en especial Lili de personal de limpieza quien siempre preguntaba si nos faltaba algo. El bufet bastante bien. La única pega que pondría es en la piscina, donde claramente se indica que no se pueden reservar tumbonas pero bajas a las 9 de la mañana y ya no hay ni un hueco, las reservan y ya hasta que cierran la piscina no la liberan. Preguntamos y nos sacaban otra tumbona pero a pleno sol y ola de calor pues no apetecía.
28/09/2025: Acabo de volver de aquí después de unas vacaciones en solitario. El complejo en sí es ENORME y está muy bien diseñado. Tuve acceso al Royal Level, lo cual definitivamente vale la pena por el restaurante, donde se puede desayunar y cenar. Ambos excelentes. La comida y el servicio fueron de primera categoría y no podría haber estado más contento con ninguno de los dos. Estaría bien que el Royal Level también diera acceso a una piscina especial, pero la piscina principal es preciosa. Hay la típica prisa por conseguir una tumbona; me di cuenta de que si llegabas después de las 9, te costaba. Hay letreros que indican que no se puede reservar una tumbona, pero no se cumple y hay el típico grupo de egoístas que bajan al amanecer reservando las mejores plazas. ¡Barceló, deberías hacer más para solucionar esto!
El almuerzo en el buffet DRAGO también es excelente. Hay una zona especial en el Royal Level que es tranquila y silenciosa.
Las bebidas por la noche son todas de marcas premium y de servicio gratuito (¡cuidado!), y el personal es encantador y amable. Aunque viajaba sola y la mayoría de los huéspedes eran parejas, no me sentí fuera de lugar en ningún momento.
La habitación: aquí es donde perdió su atractivo de 5 estrellas. Era enorme, pero en mi opinión, necesitaba una pequeña reforma. Fue genial tener tu propio balcón (opté por el con vistas al mar). El baño, en particular, necesitaba una reforma y la cama tenía una sábana de plástico, lo cual era muy extraño y contrastaba con el carácter de 5 estrellas del lugar. Deberían revisarlo.
Por lo demás, con excelentes traslados desde el (horrible) aeropuerto que tardan 10 minutos, se siente un nivel superior y una experiencia mucho más premium que la mayoría de los hoteles de la zona. ¡Volvería encantado!