06/09/2025: Un sitio aceptable, nos guiamos por las reseñas de google.
Como no se verifican las reseñas ya no sabe uno si son compradas o a mala fé, habrá de todo.
Local fuera del centro histórico.
En nuestra opinion no cumplió las expectativas.
En la carta tienen "calamares fritos" y es manto de poton troquelado, es algo ya tan arraigado este timo que no hemos dicho nada, pero desmerece.
Por favor señores hosteleros saquen de la carta este producto malo, barato y que es quimica pura.Si no quieren poner calamares a su precio es mejor no ponerlos.Go home sucedaneos.
El bacalao muy seco, al estar en tempura se disimulaba un poco, no valía la pena.
Culpa nuestra pedir pescado en una taperia en Merida.
Las croquetas parecían congeladas pero estaban ricas, todo hay que decirlo.
Al final las patatas bravas salvaron la cena.
Servicio lento , educado y poco más.
Ni postre ni café pedimos.
21/08/2025: De mis restaurantes preferidos de Mérida, y lo es desde hace más de una década. ¿Por qué? Varios son los motivos:
• Restaurante muy acogedor. Desde que entras llama la atención lo bien distribuido, lo cómodo y bien decorado que está. Accesible, con una adecuada separación entre mesas, iluminación agradable y acústica perfecta. Limpio, tanto la zona de restauración como la zona de los aseos.
• El servicio (tanto Ángel como Eva) es muy atento y profesional. Llevan más de 15 años y es motivo más que suficiente para convencer de que he “algo” hacen bien, o mejor que bien.
• La carta es amplia, equilibrada y atractiva, tanto con tapas como con raciones. Interesante la carta de vinos. Materias primas de calidad, interesante ente trabajadas y muy bien presentadas (sabores y texturas deliciosos, adecuada temperatura en mesa y tiempo entre comandas adecuado).
• Amplia y acogedora terraza.
• Precios populares muy por debajo de la calidad de sus platos y del servicio que ofrecen
Por todo ello, de mis restaurantes favoritos de Mérida.