04/08/2025: Fuimos a cenar con unos amigos y salimos encantados. La comida estuvo riquísima, y las raciones eran abundantes y de muy buena calidad. La relación calidad-precio, excelente.
Queremos destacar especialmente el trato del personal, muy atento en todo momento, y en particular la chica del pelo corto, que fue súper amable y cercana, un encanto.
Volveremos a repetir!!!
02/08/2025: Por la estética, pensé que sería uno de esos sitios caros y con un servicio mediocre, pero nada más lejos de la realidad. Para empezar era una tarde calurosa, por lo que buscamos un lugar a la sombra en la terraza. Estamos tres y había una mesa libre en la zona intermedia de la terraza. Era una mesa para dos y sugerimos añadir una silla a pesar de que hubiéramos tapado parcialmente el acceso. Cuando nos dijeron que no era posible ya que no se podía interrumpir el acceso, en lugar de decepcionarme, pensé que merecía la pena, ya que la razón me pareció que en realidad, en lugar de pensar solo en lanzar a la gente como si fueran fichas en un Tetris, les importaba más que estuvieran cómodos y disfrutarán plenamente del sitio.
También incluyo el detalle de que la camarera controlada perfectamente cuántos clientes tenía esperando y cuáles estaban apunto de terminar e irse para darnos un estimado de espera. Tuvimos suerte y nos sentamos en menos de 5 minutos.
El servicio muy atento y sin molestar, todo un logro de equilibrio.
Al principio sólo teníamos intención de beber, pero luego nos animamos y pedimos dos pizzas para tres personas. Les aseguro que dos de los tres que fuimos somos de buena boca, y quedamos completamente satisfechos. Es verdad que tardo un poquito, pero parece ser que tenían problemas con la electricidad y el calor... Cosas que nos explicaron con paciencia y buenas maneras, se disculparon por la demora y todo quedó en una simple anécdota. Porque cuando llegaron las pizzas, las palabras dejaron de tener sentido. Era una cuatro estaciones y una marinera. No solo tenían buena pinta y sabor, sino que la nada estaba excelente. Es bastante normal que los bordes sean lo último que te comes, sobre todo si vas con un hambre normal. Pero en este caso el borde firmaba parte de la pizza. Vamos que me dejó satisfecho. La relación precio/llenado/satisfacción fue excelente. Cada pizza fondo los 10€, pero qué bien invertidos...
Si me preguntan si pienso volver, no lo duden, aún hay bocadillos y otras cosas que me gustaría probar. Si que los veré por allí...