Cafetería Mykonos en Roquetas de Mar

7,2

Basado en 199 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

196
De 637
en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas cafe

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Roquetas de Mar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cafe.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.79, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El restaurante ha logrado una puntuación de 5.79, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 190 7.8
Opiniones Nota
Tripadvisor 7 5
Muy bien, comida muy buena y muy buen precio y ambiente
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0
Siempre que he ido, todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
16 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,2
1599
Opiniones

El Peseta

30/04/2025: Pescado fresco y marisco. El.personal que atiende al público es muy amable. Es un lugar que siempre está muy concurrido. Es difícil encontrar aparcamiento por la zona
27/04/2025: Buen sitio para pescados y mariscos.Buena relación precio-calidad Petsonal amable.Suele estar lleno.
7,2
292
Opiniones

Spice Hut Indian Restaurant

18/08/2024: Restaurante indio en la Urbanización de Roquetas de Mar. Si bien es cierto que su decoración interior es bastante mejorable, también lo es que la comida está bastante bien y que los camareros son muy atentos y amables. Nos gustó mucho el Tika Masala de pollo. Me llamó mucho la atención la cerveza india Cobra, de 660 ml nada menos, aunque eso sí, no tiene mucha graduación y no pillas un colocón aunque te tomes 2.
04/05/2024: Situado en zona muy turística en segunda linea de playa. No había mucha gente en los restaurantes que había alrededor, pero este estaba casi lleno. Nos atendieron muy bien y nos explicaron los platos y sugerencias ya que nunca habíamos comido en ningún restaurante de este tipo. Todo lo que pedimos estaba bien y no picaba mucho. Así que se dejaba comer. Desde luego la salsa de tomate era lo más abundante. El postre estaba muy bueno. Helado de mango casero.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad