Cafetería Las Nubes en Iznájar

7,2

Basado en 78 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

6
De 29
en Iznájar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 229 8.2
Opiniones Nota
Flamenquines y bocadillos buenísimos. Compramos también algunos dulces y fuimos a merendar y precios muy asequibles y muy buena calidad. 👍👍
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Sin duda, el mejor bar de todo el pueblo. Dan mucha cantidad a precios perfectos y muy asequibles, y además la calidad de la comida es excelente. Da gusto ver platos tan generosos sin que el precio se dispare. Nos pedimos dos bocadillos y nos asombramos al ver lo grandes que eran. Los refrescos también son de los grandes (350ml) y baratos, cosa que se agradece muchísimo porque hoy en día no es nada habitual. Ojalá sigan así, porque de verdad son los mejores. Sitio totalmente recomendable: buena comida, buena cantidad, buen precio y buen trato.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena y precios imbatibles, volveré
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Muy amables en trato. Si vas con perre dentro dejan estar los peques y fuera en la calle puedes estar si tienes uno grande. Aunque fuimos a comer a media tarde porque veníamos de hacer la ruta del pantano, nos atendieron gentilmente. Pedimos capote( rebanada de pan con lomo adobado y huevo de codorniz) buena combinación la verdad. Mix de croquetas: marisco, rabo de toro, cocido y roquefort, caseras y buenas. Recomendamos pedirlas, tienen bastante bechamel pero el sabor de absorbido de los diferentes ingredientes. La ración de flamenquin está bueno y precio no está mal. 9€ Precio-calidad, recomendable 👌
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
8,0
Muy buena atención y los bocadillos super ricos, son enormes y de precio están super bien. Vinimos 11 personas y nos encantó
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2025
10,0
Hemos pasado unos días en Iznajar. Y por casualidad paramos allí a desayunar. Hemos desayunado allí a diario. y comido Dos de los días. Muy buena atención. Buenas comida y precios muy razonables. Es un lugar más orientado al cliente local que al turismo. En general para mí eso es positivo. Se suele llenar.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
La única cafetería que trabaja en el pueblo donde podíamos comprar agua y tomar café
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Campero y hamburguesa muy buenos, atención correcta y precios más que razonables
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
La chica es simpatica, la comida está muy buena, todo genial, ¡sin duda lo recomiendo! Tanto el campero como la hamburguesa, están para repetir 😋
Más comentarios
en Google
.
22 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Iznájar

7,0
68
Opiniones

Bar Los Claveles

20/12/2025: Magnífico bar de los de toda la vida, comida casera exquisita y genial trato al cliente. Buena relación calidad precio. Gran cantidad en los platos.
19/10/2025: Comida excelente y el camarero de lo mejor del mundo atento, un máquina en pocas palabras
7,5
127
Opiniones

Cortijo la Haza

07/10/2025: Si buscas perderte entre los olivos, salir de los caminos trillados y relajarte, este es el lugar ideal. Los anfitriones son muy amables, la casa está decorada con mucho gusto y la cena es deliciosa.
06/10/2025: Un B&B en una hermosa ubicación entre olivares. Las habitaciones están cómodamente amuebladas con camas confortables. ¡Sin embargo, la hospitalidad y las habilidades culinarias de los dueños son la guinda del pastel! Bernadette (la propietaria) es una enciclopedia ambulante de todas las excursiones de un día disponibles en la zona. Patriek (el dueño) es el mago de la cocina, con la ayuda de Marie. Cinco veces por semana, puedes solicitar cenar con nosotros, ¡lo cual es muy recomendable! El desayuno es muy completo y delicioso. Especialmente si buscas paz y tranquilidad, Cortijo la Haza es un lugar maravilloso para alojarse.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad