Platos muy elaborados, variedad, buen producto. Trato del personal excelente. Todo muy rico, precios comedidos. Muy recomendable
Moises Vazquez
.
01 Junio 2025
10,0
El sitio precioso, la comida espectacular y la atención sublime, se preocupan muchísimo si hay alguna intolerancia y adaptan los platos. Gracias por el trato!!
Lorena Picallo
.
31 Mayo 2025
10,0
El producto y la elaboración fantásticos, y la atención del personal de sala y de Jesús (el chef) de 10. Absolutamente recomendable. Hemos comido ensalada de langostinos, tomates y aguacate (la vinagreta muy acertada), cachopo de solomillo con jamón, queso arzua ulloa y parmesano y flan de yema y nata con reducción de Pedro Ximénez.
Precio correctísimo. Un festín!
Empar Escoin Carceller
.
30 Mayo 2025
10,0
No podemos meter una sola pega a la comida, al personal, ni al trato recibido. Atún rojo, paleta de cordero. Los postres de concurso. Además han tenido el detalle de invitarnos a probar un flan con una reducción de PX. Recomendable totalmente. No merece la pena adjuntar fotos pues no harían justicia en ningún caso. Felicitaciones!!!!
Pablo Santamaría Castiñeira
.
18 Mayo 2025
10,0
La comida buenísima y la atención estupenda. Repetiremos
Vanesa Diaz
.
16 Mayo 2025
10,0
Situado junto al Museo de la Energía y al río Sil, a las afueras de Ponferrada. En el interior de una nave rehabilitada. La verdad es que disfrutamos de una maravillosa comida. No sabría que destacar porque todo fue estupendo. La atención de todas y cada una de las personas que dieron el servicio, profesionales y encantadores. Y la comida, a pesar de no tener una carta muy extensa, el detalle y la explicación de los platos, hacen que no sepas que elegir, porque te apetece probarlo todo. Probamos empanada de chorizo y mejillones, menestra de verduras (nada que ver con ninguna que hayas probado), garbanzos con pulpo, solomillo con foie y chipirones. Todo riquísimo y con raciones generosas. A pesar no de poder mas, no pudimos resistirnos al postre, una tarta san marcos rellena de fresas con nata, espectacular y que no tiene nada que ver con la tradicional tarta de toda la vida. Recomiendo reserva ya que no es demasiado grande.
Mar Merino
.
01 Mayo 2025
10,0
Todo exquisito.
Comida riquísima, super amables,lugar muy chulo, buen precio y se aparca sin problema.
PILAR GONZALEZ
.
01 Mayo 2025
10,0
Lugar atípico. Platos de cocina local. Todo para pasar un buen rato. Recomiendo. Tenga en cuenta que el servicio sólo se realiza a la hora del almuerzo y es mejor reservar.
Jose Dominguez
.
20 Abril 2025
8,0
Lugar qué recomiendo y no hay muchos.
Me encantó la menestra y la paletilla de cordero con pimientos del Bierzo.
Me hubiera gustado que tuvieran un Prieto Picudo monovarietal de la zona.
Jesús y su mujer encantadores. La recomendación que me hicieron de utilizar un primer plato y un segundo me encantó. Fue suficiente para nosotros (éramos dos).
Volveré a estar con ellos.
Gracias, hasta pronto.
Luis Miguel Gallego Alonso
.
20 Abril 2025
10,0
Todo perfecto. La comida la hace siempre Suso y la materia prima y la elaboración es de 10. La atención también es muy buena. No es un sitio barato pero merece mucho la pena.
David Méndez
.
19 Abril 2025
10,0