La cena genial, la atención de los camareros de diez y un lujo en una noche de San Juan ver los fuegos desde la magnífica terraza. Totalmente recomendable.
Un sitio muy agradable para ir a comer en grupo, pareja etc...
Más limpio imposible y sus dueños un encanto, enfrente del Tanatorio de Eras de Renueva.
Volveremos sin duda como otras tantas veces 😘😘
Hicimos parada tecnica con nuestras furgos de camino a una mini gira de konciertos x la provincia... Ya conociamos el sitio para desayunar en otra ocasión, asi que decidimos probar para comer x su buena ubicación y fue todo un acierto.
El trato inmejorable y la comida muy muy rika... Pedimos una ensalada de la casa para compartir, setas a la plancha y x supuesto unos platos combinados de picadillo que estaban brutales, pero la guinda fue una maravillosa tarta de queso de horno casera que estaba más que deliciosa... 100% recomendable!!! Sin duda un lugar para repetir si pasas x León. VOLVEREMOS SEGURO!!!
Nos encantó el sitio, unas vistas preciosas y el trato increíble e inmejorable. Luis Carlos y Cristina son un amor. La comida estaba insuperable. Las sardinas fresquísimas y los calamares más ricos que he comido en mi vida....todo acompañado por unos riquísimos pimientitos del padrón y un vinito blanco espectacular. Repetiremos seguro y más de una vez al mes y os animo a quien leáis que no dudéis en probar la experiencia.
Además nos reservaron la mesa más bien tarde por nuestro turno de trabajo que no podíamos llegar antes. Todo perfecto de 10 ...mil gracias y volveremos...muchos besos