Cafeteria la Higuera en San Cristóbal de La Laguna

7,9

Basado en 272 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

124
De 802
en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

cafe tarta dulces chocolate bonito queso

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Cristóbal de La Laguna, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, los platos que tienes que pedir sí o sí son cafe, dulces.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.15, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es cómoda y acogedora, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación media del local es de 7.15, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

El local es precioso y con un ambiente super acogedor. Varían la carta así que cada día puedes probar postres nuevos, todos muy ricos .
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
¡Una cafetería estupenda con un ambiente acogedor! Definitivamente vale la pena probar el pastel, aunque la cobertura no sea del gusto de todos. Volveremos con gusto, ¡aunque el viaje sea largo! 😁
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Salimos muy contentos, se nota que todo es artesanal
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
¡Delicioso, simplemente delicioso!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0
Tuvimos que esperar media hora para entrar pero valió la pena con un servicio excepcional, comida deliciosa y un ambiente relajante.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Suelo pedir chocolate cuando tengo la oportunidad. Tienen pastelería que elaboran ellos mismos. El café no me gusta. La atención siempre es muy buena.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
8,0
Un sitio acogedor y precioso, el servicio muy bueno, la pastelería casera y con un sabor excelente!. Repetiremos seguro! Enhorabuena!
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0
Lugar pequeñito, pero con mucho encanto. Las tartas y dulces muy muy buenos. En especial mención al chico que prepara y sirve las bebidas. Un encanto!!
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
10,0
Prueben los rolls de canela 😍 son de otro mundo. La atención de los empleados un 10
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Sitio peculiar, y la repostería muy buena
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
8,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,9
36
Opiniones

Bar Casa Chencho

03/11/2025: Pedimos pollos asados para llevar Y estaban buenísimos jugosos por dentro y dorados por fuera
20/10/2025: Es un bar de pueblo, con mucho bullicio y hombres (en su mayoría) bebiendo en la barra, por lo que no recomiendo el local para comer allí. Sin embargo, es buena opción para pedir pollos asados para llevar, los preparan bien, sin quemarlos ni dejarlos crudos y suelen cumplir con la hora de reserva establecida. 9€ el pollo para llevar.
7,9
187
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad