Cafeteria La Habana Cala en Rincón de la Victoria

6,9

Basado en 1.587 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

111
De 296
en Rincón de la Victoria

El restaurante

Amante de lo gourmet Cafeteria La Habana Cala, se encuentra en Rincón de la Victoria, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es variado, los platos que tienes que pedir sí o sí son pescado, sardinas, pulpo, marisco, calamares.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.54, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.54, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-23:30
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-23:30
  • jueves: 12:00-23:30
  • viernes: 12:00-23:30
  • sábado: 12:00-23:30
  • domingo: 12:00-23:30

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa y gente encantadora. Pescado fresco, croquetas deliciosas… todo buenísimo.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2025
10,0
La comida, atención y ubicación genial, puedes llevar a tu mascota a la terraza.
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Ambiente tranquilo, servicio rápido con amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
¡Un lugar encantador, gente encantadora y marisco delicioso! 🐟🦐 ¡Volveremos! 👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
31 Octubre 2025
10,0
Muy buen restaurante a pie del paseo. Perfecta organización de los camareros. Oferta de 2 espetos por 8€. El espeto de gambón riquísimo también.
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
8,0
Un lugar estupendo para ir a comer disfrutamos mucho y el servicio impecable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Muy muy buena dirección para hacer barbacoa en la playa, un asesino a la luz de la luna, top
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Pidas lo que pidas esta bueno. Los camareros muy amables, fuimos dos veces y todo bueno, pedimos espetos, torta de camaron, cazón, rosada. Todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Bastante normal. Comida media con precios medios tirando para altos. El servicio, la camarera muy maja pero otro camarero era bastante desagradable.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
6,0
Personal muy agradable, pero comida decepcionante...
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

7,0
121
Opiniones

Confitería Leo

07/12/2025: Los dulces están ricos y el servicio muy amable.
22/11/2025: Trato siempre super amable, y dulces y pan siempre riquísimo, muy buena calidad, y el mejor rosco de vino que he comido nunca!
7,0
493
Opiniones

El Rincon Del Buon Gusto

08/08/2025: Las pizzas están buenas y el servicio bueno aunque cierra un poco pronto
07/08/2025: Tercera vez que voy. Hoy he llegado a la hora de cerrar y me han hecho el favor de hacerme la pizza. Por ahora solo he pedido pizzas y todas estaban espectaculares, super ricas. Los trabajadores como he dicho son muy muy amables. Normalmente tengo que comprarme comida para llevar una vez por semana y ya he encontrado mi sitio perfecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad