Cafetería Isabelo la del Parque en Zaragoza

6,5

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1.156
De 2.914
en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 589 7.6
Opiniones Nota
Lo regenta una familia chiná y son muy agradables. Yan tiene una memoria(que ya quisiera yo)quedamos los martes unos amigos a tomar cafe y en cuando nos ve llegar ya nos está preparando nuestros cafés. Se sabe lo que tomamos cada uno
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Ya es la segunda vez que venimos, muy rico todo, hemos venido tanto a tomar algo como a desayunar y la verdad que todo un 10, sobretodo la atención. Volveremos sin duda!!
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
Junto al parque Bruil, sitio tranquilo ideal para el vermut, cena informal etc. A mí parecer solo en la terraza, el interior es un poco pequeño y descuidado. Tapas tradicionales en general buenas.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

6,5
115
Opiniones

CORTEZ

16/12/2025: Buen sitio y bien atendidos, pedimos bocadillo y tostada muy buenos y bien hechos, volveremos.
16/12/2025: Bar familiar con todo tipo de tapas y raciones. Precio económico.
6,5
79
Opiniones

Taberna Valdespartera

21/11/2025: Buenas cafetería. Buen ambiente. Para comer tambien.
09/11/2025: Hemos tomado un vermut y muy bien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad