Cafetería en el hospital, me estaba quedando en el hotel(afortunadamente por turismo y no por enfermedad)y tomé la merienda/cena ahí.
El lugar está limpio y ordenado. El personal amable, incluso me dijeron que si quería algo que no hubiera en las estanterías me lo preparaban. Los precios económicos, que es lo que debería tenerse en un hospital. La calidad de la comida bastante bien y calidad/precio muy alta.
Nos complace la variedad de bocadillos y platos recién salidos a las 19:30, que hubiera yougurt y fruta. Precio menú 9.5e y medio menú 6.5e si no recuerdo mal.
En mi opinión, la nota inferior a 4 que tiene actualmente deberá ser debido a que otros clientes la encuentran saturada en hora punta. Yo no lo discuto porque he ido por la tarde/noche y había poca gente, pero en mi opinión todo bien por el precio que cobran. Gracias a los empleados.
Sitio agradable y moderno
Precios asequibles
Desayuno completo 3,50 (café con leche, zumo de naranja y tostada o bollería)
Menú del día 9,50
Latas de refresco 1,50
Bocadillos tipo pincho 1,40
Bocadillos 2,40
Sandwich, ración ensaladilla, empanada...
Te sirves tú mismo y te cobran al final.
Camareros correctos teniendo en cuenta los picos de asistencia a horas punta.
Teniendo en cuenta el precio (comparado con otros hospitales) y el sitio, es de agradecer un poco de colaboración por parte del cliente para recoger la bandeja y dejarla en las zonas de recogida habilitadas, no cuesta nada y da un aspecto de limpieza..... Aunque cada poco rato pasan las camareras a recoger.