Cafetería heladería Forum 18 en Las Palmas de Gran Canaria

6,1

Basado en 61 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

776
De 2.163
en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 126 7.8
Opiniones Nota
Fui a desayunar y es un local tranquilo y limpieza impoluta se nota que tienen el local limpito decoración con plantas que te hacen sentir cómodo las empleadas super simpáticas me recomendó un bocadillo de pollo aguacate y buenisimo repetiré sin duda . Tiene unas vistas espectaculares
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2024
10,0
Hoy me ido a comer el menú y estaba buenismo el potaje la atención muy buena las empleadas y el chico super educados me recomendaron el menú y acertaron me gustó el sitio por la limpieza que había y la tranquilad que genera el local lo recomiendo nose donde salen esos comentarios por qué amabilidad pura y comida casera repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Las Palmas de Gran Canaria

6,1
95
Opiniones

La Garriga Perú-Simancas

15/10/2025: Como siempre muy buenos bocatas. La chacina espectacular y los precios según lo que compres. Te atienden muy bien. Y tienen mucha variedad.
10/09/2025: Muy buenos sus productos, si atención y sobre todo la calidad.
6,1
879
Opiniones

Marsala

27/09/2025: Nos dijeron que el menú llevaba pescado fresco y una vez que pedimos nos dijeron que estaba congelado...
11/09/2025: La cena fue una experiencia excelente. La chica que nos atendió fue superatenta y agradable, siempre pendiente de todo y con una sonrisa. El plato de ropa vieja estaba espectacular, totalmente recomendable para quien vaya. Además, los precios son muy ajustados, lo que hace que la calidad de la comida destaque aún más. Sin duda, merece la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad